Entérate

Christian Yaipén y su emotivo mensaje de despedida a Walther Lozada

2022-07-25 21:24:47

El famoso director, productor, fundador y empresario será velado en Piura (Foto: Facebook)

El mundo de la cumbia está de luto tras la partida de Walther Lozada. El creador, fundador y director de Armonía 10 había recaído en su salud y finalmente dejó de existir este lunes en el Hospital Almenara.

-> ESCUCHA LA MEJOR QQQUMBIA, LAS 24 HORAS, AQUÍ      

Debido al trágico suceso, uno de los máximos exponentes del mencionado género musical, Christian Yaipén, habló en vivo con 'Nueva Q' para expresar su pesar y también mandar un importante mensaje.

HIJA DE WALTHER LOZADA: "ÉL VA A ESTAR SIEMPRE PRESENTE, EN CADA CANCIÓN DE ARMONÍA 10"

"Bueno, saludar a todo el país, a todos los que están escuchando. Es muy difícil, muy triste, sobre todo para mí y mi familia, por tener tanto acercamiento al maestro Walther Lozada. Hemos compartido con él gracias a mi hermano Elmer, quien siempre lo llevaba a la casa, son compadres, compañeros de tantas historias", señaló el vocalista de Grupo 5.

Luego, agregó lo siguiente: "Tantas anécdotas bonitas con el maestro y tanto que agradecerle. Gracias por su legado, por su música, tantas canciones que nos deja, tantas cumbias para bailar, para disfrutar. Yo creo que él jamás va a fallecer, él va a permanecer en nuestros corazones, en cada canción que escuchemos de Armonía 10, en cada éxito, en cada clásico. Vamos a estar siempre presentes". 

Christian Yaipén mandó sus condolencias a familiares de Walther Lozada

"Una excelente persona, me tocó conocerlo en los mejores momentos, me llevaba a comer a las mejores cevicherías de Piura, me ha llevado a su fundo, a sus casi 40 perros que tenía allá, un personaje", señaló el artista. 

Por último, Christian Yaipen cerró con lo siguiente: “Me llamó en varias ocasiones con toda la locura del mundo digital, de las redes… siempre estuve presente y atento en cada llamada, no sabes el respeto y la admiración que le he tenido. Cuando se puso mal el maestro, siempre presente en cada oración. A toda la familia Lozada le mando un fuerte abrazo y también a los seguidores de la cumbia, estamos todos de luto”, finalizó.

¡Escucha Radio Nueva Q, QQQumbia y entérate de las últimas noticias de tus artistas favoritos y su música! 

920139996

920139996

Escúchanos en vivo