Entérate

Hija de Walther Lozada: "Él va a estar siempre presente, en cada canción de Armonía 10"

2022-07-25 18:29:55

Walther Lozada será velado en Piura (Foto: Facebook)

La cumbia peruana está de luto tras conocerse del fallecimiento de Walther Lozada, creador y director de la exitosa banda Armonía 10, quien dejo de existir a los 61 años tras estar lidiando con problemas de salud.

-> ESCUCHA LA MEJOR QQQUMBIA, LAS 24 HORAS, AQUÍ

Al respecto, Bianca Belén, hija del famoso empresario, lamentó el sensible fallecimiento de su señor padre y contó que su legado siempre estará presente en cada rincón del Perú gracias a su agrupación musical.

FALLECIÓ WALTHER LOZADA, FUNDADOR Y DIRECTOR DE ARMONÍA 10

"Estamos con un sufrimiento, un dolor tan grande en el alma porque se fue al cielo mi papá. Él ya estaba entregado al señor, uno de los más grandes del Perú, el avisador de sueños y de talento de muchos jóvenes", señaló en conversación con 'Nueva Q'.

Luego, Bianca Lozada agregó lo siguiente: "Mi padre es un grande, me siento orgullosa, no he podido mejor tener padre que él. Va a vivir siempre, en cada canción de Armonía 10 hay una parte de él, una melodía, una trompeta".

¿De qué falleció Walther Lozada?

"Su cumpleaños la pasó con nosotros y hoy falleció a las 3:30 de la tarde. Su corazón dejó de funcionar, sus músicos se despidieron de él. Armonía 10 hoy está de luto porque Walther Lozada se fue, pero vivirá siempre en los corazones con su muy buena música", contó Bianca.

Walther Lozada pasó su último cumpleaños junto a sus seres queridos

Por último, la hija de Walther Lozada señaló que su padre no se fue sin antes despedirse de sus músicos, quienes llegaron a Lima y rápidamente acudieron al Hospital Almenara para estar cerca de él.

Cabe mencionar que el fundador y director de Armonía 10 había cumplido 61 años el último domingo y lo pasó al lado de sus familiares y personas más cercanas.

¡Escucha Radio Nueva Q, QQQumbia y entérate de las últimas noticias de tus artistas favoritos y su música!

920139996

920139996

Escúchanos en vivo