Entérate

¡Ampay! Jean Paul Strauss habría engañado a Janet Barboza en Arequipa

2014-04-24 17:41:30

El cantante Jean Paul Strauss fue ampayado besando a una jovencita en un karaoke en Arequipa, el último fin de semana.

Después de haber criticado el show que hicieron Florcita y Néstor Villanueva, a quienes llamó payasos, ahora tendrá que dar la cara a Janet sobre dicho ampay.

Luego de prometerle amor a mediados del 2012, tras haberla conocido en la grabación de su videoclip Amantes, se convirtieron en una de las parejas más sólidas de Chollywood. 
Janet no perdona
Por su parte, la conductora comentó en horas de la mañana, cuando aun no sabía sobre el ampay, que soñaba con agrandar la familia y darle un hijo a Jean Paul.

Pero una vez que supo sobre el supuesto ampay, dejó en claro que jamás perdonaría una infidelidad y que de ser cierto terminaría su relación.

Como te contamos en la mañana, ayer en la noche la Rulitos envió duros mensajes a Jean Paul, el cual negó haber engañado a Janet.

Jean Paul explica
Mientras tanto el cantante escribió en su cuenta de Twitter que las imágenes del beso correspondían a una parte de su show. “Entre Janet y yo, las imágenes responden a un momento dentro de un show en el que las emociones ganaron y fue eso”, aseguró.

Video: Frecuencia Latina

920139996

920139996

Escúchanos en vivo