Entérate

¡Detienen a Walter Yaipén en Bolivia por estafa!

2015-03-04 10:06:48

El Poder Judicial de Bolivia dispuso la detención del director de la orquesta Hermanos Yaipén, Walter Yaipén Uypán, quien se encontraba de gira por dicho país.

Al parecer Walter Yaipén fue denunciado por Silvia Inés Ticona, reoresentante de Ares y producciones Musicales, en febrero del presente año por incumplir un contrato.

> ESCUCHA TAMBIÉN: Hermanos Yaipén subirán la marea con este tema del verano

Según la denuncia, la orquesta habría incumplido su contrato al no asisitir a la Festicumbia de La Paz en junio del 2013, hecho que generó la molestia del público en dicho evento, lo cual causó una serie de destrozos en el local.

Luego de dicho escándalo, la productora habría denunciado a la agrupaicón por el delito de estafa con agravantes de víctimas múltiples y concurso real de delitos.

Según la fiscal a cargo, la suma por la que se vio afectada dicha productora llegaría a ser más de 180 mil dólares, lo cual incluye gastos del hotel, pasajes de avión y los daños en el local.

> LEE ADEMÁS: Erick Elera compartió fotos de su visita al cielo

Es más, dicen que la Fiscal solicitó que el director musical fuera trasladado de manera preventiva al penal de San Pedro, ya que no tiene domicilio en dicho país.
¡Ayúdanos a elegir la “Canción Q del verano”! VOTA por tu favorita aquí: http://bit.ly/CanQ15 
Fuente: rpp.com.pe

920139996

920139996

Escúchanos en vivo