Entérate

¡Edwin Sierra en reportaje de Univisión sobre el Chavo del 8!

2015-11-23 10:42:15

En el 2012, Edwin Sierra, locutor de Qumbias y Risas de Nueva Q ¡Es cumbia!, ganó el concurso organizado por el prestigioso programa de la cadena Univisión, ‘Sábado Gigante’ en honor a Chespirito. Edwin Sierra ganó a imitadores de países como Colombia, México y Puerto Rico en la gran final llevándose el 33% de aprobación.

“Estaba nervioso, imagínate estar en Univisión y en el programa más sintonizado de habla hispana. Fue un reto porque así como gané pude perder, estoy feliz y agradecido. Hice mi rutina por más de cinco minutos, al igual que los demás concursantes y mediante votación por Internet gané”, dijo Sierra en ese entonces.

Pasó el tiempo y el año pasado Edwin Sierra fue reconocido como el mejor imitador de El Chavo del 8 por la reconocida cadena de noticias CNN en español, quienes destacaron su buena “caracterización física” y su increíble estudio de los gestos de uno de los populares personajes más recordados de Roberto Gómez Bolaños.

En entrevista con el medio estadounidense, Edwin Sierra confesó que siente mucha cercanía con el propio Chavo de 8, ya que él también quedó huérfano de sus padres cuando era niño.  “Vivo muy agradecido. (Gracias a la imitación de ‘El Chavo’) he viajado hasta Japón, Alemania, España, Francia, Chile, México y Estados Unidos”, reveló el cómico.

> LEE ADEMÁS: Edwin Sierra VS Chibolín: Todo sobre la pelea de los cómicos

LA ENTREVISTA
A medio año del fallecimiento de Robeto Gómez Bolaños 'Chespirito',  la cadena Univisión lanzó un pequeño reportaje protagonizado por nuestro querido Edwin Sierra y su vida consagrada a mantener viva la memoria del querido personaje. 

Este reportaje se grabó a inicios de este año aquí en Perú. La reconocida periodista Jimena La Quintana del programa 'Primer Impacto' pasó un día entero con el conductor y conocio a fondo al reconocido imitador.

En este video Edwin Sierra recuerda los momentos más importantes que vivió con su imitación del Chavo del 8, como cuando conoció al mismísimo 'Chespirito'. 

 


Recordando al gran Edwin Sierra en un reportaje especial de Univisión sobre el Chavo del 8 :D ¡El mejor imitador es de Radio Nueva Q!

Posted by Radio Nueva Q on lunes, 23 de noviembre de 2015

 

 

920139996

920139996

Escúchanos en vivo