Entérate

¡Estrella Torres lanzó su nueva agrupación con Tommy Portugal!

2015-04-23 11:32:05

Estrella Torres, excantante de 'Corazón Serrano', anunció el nombre oficial de su nueva agrupación junto a su actual pareja, Tommy Portugal.

'Estrella y Tommy' es la denominación por la que optaron ambos artistas y su primera canción, 'Deja que hablen', ya esta en YouTube.

El tema cae a pelo con la situación que ambos están viviendo, ya que trata sobre la supuesta mala influencia que ejerció Tommy Portugal sobre Estrella Torres y que terminó en su salida de 'Corazón Serrano'.

 

Hablan, murmuran de mi

Dicen que empaño tus días

Que soy quien te hace sufrir

Que te he arruinado la vida

Con esta estrofa arranca el tema en la voz de Tommy, luego la norteña continúa así:

Hablan, murmuran de mí

Dicen que debo dejarte

Porque es inútil seguir

si nunca podré cambiarte

Sin embargo, ambos cantante retrucan a sus detractores cantando al unísono el siguiente coro.

Deja que hablen de los dos

Síguiéndoles la corriente (No hagas caso de la gente)

No necesita este amor (No necesita)

La aprobación de la gente. 
 

Tú y yo solo culpables de este amor

los demás simples testigos de ocasión
Ellos no saben lo que expresan en silencio
nuestras miradas que confian en nuestros besos

y no comprenden como yo, te quiero…


Luego de la abrupta salida de Estrella Torres de Corazón Serrano, la joven cantante ahora está enfocada en su nueva carrera musical, alejada de la agrupación con la que saltó a la fama. Incluso, se llegó a hablar de que ella se peleó con Thamara Gomez, algo que negó a Nueva Q.

Según Tommy Portugal, el tema junta su estilo y el de su acutual pareja para hacer una nueva forma de cumbia y así no los acusen de copiones.

Antes del lanzamiento de este nuevo proyecto musical, mucho se especuló sobre el futuro de Estrella Torres. Los fans la querían a dúo con su excompañera de Corazón Serrano, Lesly Águila, otros la veían en Pasión Norteña, pero finalmente sorprendió y decidió apostar por el primer dúo de cumbia junto a su novio, Tommy Portugal.

Ahora la pareja está trabajando con la misma casa disquera que la agrupación Pasión Norteña, con las cuales se vio a Estrella en una foto. Muchos fans comentaron que les gustaría ver a la cantante trabajar con dicha agrupación, que el año pasado tuvo entre sus filas a Karla Rodríguez, exintegrante de Corazó Serrano, quien los acusó de querer pagarle solo 750 soles.

Respecto a su salida de Corazón Serrano, Estrella Torres prefiere ya no hablar del tema. Asegura que ya inició una nueva etapa en su carrera musical de la mano de su novio, Tommy Portugal, quien ya tiene varios años en la cumbia. Ambos buscarán hacerse un camino en el competitivo mundo de la música y buscarán marcar un nuevo estilo.

Se toma unas vacaciones
Tras su salida de Corazón Serrano luego de casi un año y medio, Estrella confiesa que recién puede tomarse unas merecidas vacaciones, pues la rutina en la agrupación era bastante fuerte y no tenía mucho tiempo de compartir con su familia. Ahora anda de arriba a abajo con su mamá, la señora Leticia, que no le saca el ojo en ningún momento.

Como toda madre, la señora Leticia nos cuenta que siempre está para apoyar a Estrella, quien desde muy niña descubrió su pasión por la música. Torres recuerda que nunca estudió canto y que era su mamá quien la guiaba, y tenía un gran oído. Ella la acompañó en cada concurso de música, en su etapa con Corazón Serrano y ahora espera seguir a su lado en su nuevo reto como solista.

La quieren de regreso
El abogado del grupo ‘Corazón Serrano’, Medardo López García, arremetió nuevamente contra Estrella Torres y aseguró que tras su inesperada salida, el grupo ha tenido pérdidas económicas.

“Hay pérdidas económicas porque la empresa (Corazón Serrano) contrata trabajadores. Si uno de ellos falta, altera los planes de trabajo”, explicó López, en una entravista para Trome. Además, aseguró que Estrella sigue incumpliendo con su contrato desde hace una semana.

¿Mala influencia?
Luego de ser señalado como el causante de la salida de Estrella Torres de Corazón Serrano, el cantante, Tommy Portugal aclaró que el no tuvo nada que ver con la salida de su novia. 

Quiero aclarar que no tengo nada que ver con eso. Estrella es una persona muy inteligente y sabe tomar sus propias decisiones. Yo no me meto en su trabajo”, explicó en el programa 'Al aire'

Además, contó que si no lo ven mucho en televisión es porque ya no existen espacios musicales donde difundir su trabajo. Quizás me he alejado de la televisión porque ahora todo es reality y no hay espacios musicales, pero seguimos llevando la mejor cumbia por todo el Perú”, aseguró.

¿Qué te parece el tema 'Deja que hablen' de 'Tommy y Estrella'?

Video: YouTube

920139996

920139996

Escúchanos en vivo