Entérate

¡Estrella Torres y Tommy Portugal hablan por primera vez de su relación!

2015-04-10 18:16:10

La cantante de Corazón Serrano, Estrella Torres y el exintegrante de Caribeños de Guadalupe, Tommy Portugal hablaron por primera vez de su relación en una entrevista exclusiva para un conocido programa chiclayano.

> NO TE PIERDAS: (Video) El nuevo videoclip de Estrella Torres junto a Ignacio Baladán

La popular pareja, que ya tiene más de un año de relación, habló sobre los diversos rumores que corren alrededor de su relación y aseguraron estar más enamorados que nunca.

La intérprete de Cuatro mentiras mostró su hermoso anillo de compromiso, símbolo de que su relación va en serio. Estrella Torres contó que por su trabajo, el matrimonio tendrá que esperar, pero que ya más adelante lanzarán fecha de la esperada unión.

> LEE TAMBIÉN: Tommy Portugal lanza tema de Kalimba en versión cumbia

Por su lado, Tommy Portugal resaltó que a comparación de otras parejas, ellos prefieren mantener un perfil bajo. Nosotros no queremos causar sensación (como pareja), somos una pareja normal que más bien tratamos de no hacer mucha luz, aseguró.

Mientras que Estrella Torres aseguró estar muy enamorada. Cada día me hace cada locura y me enamoro más, contó. Recordemos que Tommy Portugal le ha dedicado varias canciones a la guapa cantante, como las románticas cumbias,  Bésame y Poquito a poco.

> ESCUCHA AQUÍ: Tommy Portugal escribe tema inspirado en Estrella Torres 

¿Embarazada?
Otro de los rumores que nacieron a partir de su compromiso fue que la joven cantante estaba en la dulce espera, noticia que ella misma descartó. Además, confesó sentirse aun muy niña para ser mamá, aunque a futuro no lo descarta.

Tommy aseguró por su parte que todo tiene su tiempo y que por ahora quieren seguir trabajando. Ambos la tienen clara y por ahora quieren disfrutar de su amor. 

¿Cómo se conocieron?
La cumbiambera de solo 17 años habría conocido al cantante cuando este aun pertenecía a la Orquesta Papillón. Según Tommy desde que la vio quedó flechado y luego de ingeniárselas para sacarle el número empezaron una bonita amistad hasta que se enamoraron.
Ahora ambos se bombardean con mensajes de amor en redes sociales y se llaman por sobrenombres como el peluso, esposita, bonita, entre otras. 

Aquí la entrevista completa.

Sigue disfrutando la rica cumbia de Nueva Q EN VIVO AQUÍ.

Video: Fernando Leon

920139996

920139996

Escúchanos en vivo