Entérate

¡Feliz cumpleaños Lobo! Recuerda sus mejores momentos junto a la Sociedad Privada

2014-12-05 18:14:29

Jose Luis Arroyo El lobo está de cumpleaños y La Sociedad Privada le dedicó un emotivo video, un paseo por su larga trayectoria junto a la agrupación de sus amores y con la cual ha conquistado países como Argentina y Estados Unidos. ¡No te lo pierdas!

Jose Luis Arroyo Herrera nace un día como hoy en 1967. Natural de Vegeta, Tingo María es considerado pionero de la cumbia romántica. Actualmente, director y voz principal de la agrupación Sociedad Privada, estudió Administración de empresas y es padre de cuatro jóvenes, de los cuales el mayor sigue sus pasos. (Conoce más sobre el Lobito Jr. aquí)

LEE TAMBIÉN: EL LOBO ORGULLOSO DE TOCAR SOLO TEMAS PERUANOS

Su voz ha sido considerada patrimonio de la selva peruana y su apelativo tiene dos versiones por un lado cuenta que en esas épocas estaba de moda el cantante Jose Luis Rodríguez El Puma y a su manager le pareció que la cumbia necesitaba también un Puma y ya que los nombres se parecían terminó por bautizarlo como Jose Luis Arroyo El Lobo. Otra versión cuenta que desde que empezó a cantar tenía la fama de dormir más de la cuenta y también de usar lentes negros ya sean de día o de noche, asi que lo bautizaron de Lobo.

ESCUCHA TAMBIÉN: 12 CUMBIAS ROMÁNTICAS DE EL LOBO Y LA SOCIEDAD PRIVADA

Formó parte de Internacional Privados, una agrupación con la cual alcanzó fama no solo en la selva sino en todo el Perú, pero que por problemas legales terminaron por perder el nombre. Más allá de sentirse derrotado, el cantante y sus compañeros no dudaron en utilizar la experiencia ganada y lanzarse nuevamente al mundo de la cumbia, esta vez con La Sociedad Privada con la cual han cosechado mayores éxitos.

Jose Luis Arroyo, es un hombre bastante sencillo y hasta tímido, padre de una familia que es realmente su motor en la vida y que lo ha apoyado en cada proyecto que ha emprendido. Alejado de los escándalos ha demostrado que con talento y empuje se puede lograr lo que uno se propone.

Feliz cumpleaños Lobo ¡Auuuuuuuuu! 

920139996

920139996

Escúchanos en vivo