Entérate

¡Johanna San Miguel regresa el lunes a la televisión!

2015-02-21 22:11:32

Luego de alejarse por más de un mes de las pantallas, la conductora de Esto es guerra, Johanna San Miguel estaría de vuelta al popular reality este lunes.

La recordada Queca tuvo que dejar la televisión por problemas de salud y se sometió a una operación. Fui a hacerme un chequeo rutinario y encontraron algo que no tenía que estar”, contó Johanna a punto de llorar, un día antes de aeljarse de las pantallas.

> RECUERDA: (video) Johanna San Miguel lloró al revelar terrible enfermedad

“Este lunes me operan y espero que no sea complicado. Tengo que descansar y eso a mí me causa mucha frustración porque yo no me quiero ir de acá. De hecho estoy asustada, pero soy una leona y guerreraza”, comentó.

En su reemplazo estuvo la dulce María Pía, quien hizo de mamá leona. Este viernes se despidió del reality prometiendo que pronto la volveremos a ver en la TV.

Por otro lado, aunque estuvo guardando reposo, la mamá leona siguió de cerquita los pormenores de Chollywood y fijó su posición sobre la polémica en torno a la marcha por la TV basura. Al parecer estaría en contra, según sus publicaciones en Facebook.

Fuente: Diario El Popular

 

920139996

920139996

Escúchanos en vivo