Entérate

¡Michelle Soifer al quirófano! Cantante teme perder su voz

2015-02-24 13:52:14

La cantante de cumbia, Michelle Soifer no la está pasando nada bien, tras confirmarse que tendrá que operarse por los problemas con detectados en sus cuerdas vocales.

Recordemos que hace unas semanas, la cumbiambera contaba entre lágrimas que le habían detectado unos nódulos en las cuerdas vocales, que son una clase de callitos que se forman por el esfuerzo de la voz.

> NO TE PIERDAS: (VIDEO) 15 años de Alma Bella: Michelle Soifer gozó junto a exintegrantes

La cantante estaba esperanzada en que no la operen y poder seguir un tratamiento con pastillas o terapia, pero antes del show por el aniversario de Alma Bella confirmó que será operada y aseguró tener mucho miedo.

Más allá de ser operada, Michelle comentó que lo que más le causa miedo es no poder volver a cantar o que su voz cambie. El viernes se decide… espero que no me operen, porque me informé, y a veces tu voz no queda igual o no se recupera por completo”, comentaba hace unos días.

¿Lanza disco?
Por otro lado, a pesar de sus problemas de salud, la guapa cantante empezó a promocionar un adelanto de la nueva canción mejor imposible junto al grupo Vegasónica.




 

Vegasonica ft. Micheille Soifer lanzamiento oficial muy pronto …. Mejor imposible….

Un vídeo publicado por Micheille Soifer (@micheillesoifer8) el




Fuente: Diario Trome

 

 

920139996

920139996

Escúchanos en vivo