Entérate

¡Michelle Soifer y Mario Irivarren se dieron apasionado beso en vivo!

2015-04-10 15:33:18

Michelle Soifer y Mario Irivarren se tomaron en serio la competencia de actuación en Combate y terminaron besándose ante la sorpresa de todos.

Ambos vestidos de blanco, tuvieron que simular una pelea de pareja, discutiendo a gritos y al borde de las lágrimas debían terminar la escena con un apasionado beso.

> MIRA TAMBIÉN: Michelle Soifer hace llorar a Erick Sabater en pleno programa

Y cuando todos pensaban que Michelle y Mario harían el ademán o la finta de juntar sus labios, decidieron hacerlo real y terminaron besándose. Es más, repitieron el beso, como si lo hubieran disfrutado.

Tan lanzada fue la escena que los integrantes del Equipo Rojo se mostraron sorprendidos, uno de ellos fue Ernesto Jiménez, quien quedó con la boca abierta.

Otro quien habrá saltado de su silla habrá sido Erick Sabater, novio de Michelle, quien hace unos días fue eliminado de Combate. Tras su salida muchos fans pidieron su regreso a través del Twitter.

> NO TE PIERDAS ESTO: Erick Sabater es blanco de memes al recordar su verdadero nombre

¿Se aleja de los realities?
Por otro lado, hace varios días que se especula que Combate llegaría a su fin, esto después de que varios integrantes mostraran su incomodidad por el trato recibido en dicho reality.

“Quiero que entiendan algo, leones y rojos, yo jamás olvidaré a ninguno de los dos equipos porque ambos fueron parte de mi vida y gracias a ambos hoy aprendí y crecí mucho como artista, también gracias a combate y esto es guerra puedo tener a los mejores Fans del mundo que me demuestran su amor siempre y su respeto”, escribió Soifer.

Además, la cantante ha dado a entender que se va retirar de Combate e incluso de los realities en general. “Aceptaron cuando salí de los leones y me fui a los rojos porque me quieren de verdad y saben que yo no podría comparar porque son diferentes y a ambos los respeto y adoro con todo mi corazón ¿Y yo les pregunto si salgo de ambos ¿seguirán a mi lado?”, escribió.

“Y recuerden, sea la decisión que tome, no quiere decir que no me importa lo que ustedes deseen, me importa y mucho pero si decido algo es porque en la vida hay que arriesgar y si nos equivocamos, decimos, bueno, lo intente, pero no nos quedamos con esa duda que habría pasado. No olviden que todo lo que hago es por algo. Y siempre pensando en el futuro no lo olviden. Podemos equivocarnos o dar en el clavo. Sin ustedes no sería yo, porque por más talentosa que sea cualquiera, solo ustedes mandan”, finaliza su mensaje.

Fuente: Diario Trome

920139996

920139996

Escúchanos en vivo