Entérate

¡Mónica Sánchez víctima de Photoshop! Estas fotos alborotan las redes sociales

2015-05-22 15:39:30

Desde ayer que están circulando estas fotos de a guapa Mónica Sánchez por las redes sociales, donde se la puede ver con un cuerpo de infarto y luciendo prendas bien chiquitas.

¿Pero es ella? ¡No! Al parecer un fan de la actriz no tuvo mejor idea de editar las fotos de la popular 'Charito' y ponerle el cuerpo de una desconocida.

> MIRA ADEMÁS: Erick Elera graba video de taxi churro

Aunque la falsedad de las fotos son obvias muchos cayeron en la mentira, como se comprueba en el fan page de Soltero Codiciado II, donde las fotos tienen más de 15 mil likes.

NICA ASADA CON FOTOS
La actriz Mónica Sánchez tildó de ridículas unas fotografías suyas publicadas en Facebook, las cuales habían sido modificadas en Photoshop para mostrarla en sugerentes prendas. 
Es ridículo, la verdad (…) He visto las fotos, pero es patético. Supongo que es alguien que no tiene nada más que hacer, declaró Mónica Sánchez para América Noticias.

Además, reiteró que dichas fotos no son suyas y pidió a la gente que no se dejen engañar. Quiero aclarar que no soy, imagino que lo ha hecho alguien a quien le sobra el tiempo, declaró.

 

¿Ustedes que creen?

Fotos: Captura de video 'Al Fondo Hay Sitio' , Fan page Soltero Codiciado II

 

920139996

920139996

Escúchanos en vivo