Entérate

¡Urgente! Sedapal informa: Lima y Callao sin agua por huaicos

2015-03-24 17:38:54

El Servicio de Agua Potable y Alcantarillado de Lima (Sedapal) anunció hoy que reducirá la presión del agua en las redes de distribución en Lima y Callao, debido a la alta turbidez que registra el río Rímac, a causa de los huaicos.

Esta medida no afectará hospitales pero si a los distritos de Lima, La Victoria, Breña, Pueblo Libre, Jesús María, La Molina, San Borja, Surco, Lince, San Isidro, Miraflores, Surquillo, Barranco, Chorrillos, Villa El Salvador, San Juan de Miraflores, Villa María del Triunfo, Callao, La Perla, Bellavista, La Punta, San Miguel, Magdalena, Carmen de La Legua, Los Olivos, San Martín de Porres, El Rímac, El Agustino, San Juan de Lurigancho, Independencia y un sector de Comas. 

Los distritos que no sufrirán de este corte serán: Comas, Ancón, Ventanilla, Puente Piedra, Carabayllo, Santa Rosa y Callao, así como algunas zonas de Ate cuya provisión proviene de pozos.

Esta medida se irá normalizando en los próximos días, cuando la concentración de lodo en el río deje de incrementarse, lo cual depende de la caída de nuevos huaicos.

¡A juntar agua amigos y a utilizarla moderadamente!

Fuente: Sedapal

 

920139996

920139996

Escúchanos en vivo