Entérate

¿Anhelí Arias se retira de la farándula por grave enfermedad?

2015-02-20 14:18:29

Al borde de las lágrimas, la animadora de cumbia, Anelhí Arias reveló que un serio problema de salud la obliga a retirarse de la farándula, dando a entender que sería una grave enfermedad.

Todavía no puedo decir cuál es el problema, pero más adelante sí se van a enterar, porque tienen que darme unos análisis”, declaró para el diario Trome. Además, comentó que deberá realizarse un largo tratamiento, el cual empezará en breve luego de cumplir con contratos pendientes.

> LEE TAMBIÉN: Anelhí Arias y Dayron Martín cumplieron 9 años juntos y lo celebrarán así

“Yo estoy tranquila, porque mi familia me está apoyando. Dayron y yo somos los que nos vamos a retirar, porque él me va a apoyar en todo esto”, aseguró.

Por otro lado, no precisó por cuánto tiempo se retirará del espectáculo. “No sé cuánto tiempo esté fuera de cámaras, pero es bastante tiempo. Es un tiempo largo el que me voy. Sé que muchas personas se van a contentar, pero debo seguir adelante”, comentó.

Finalmente, contó que sus pequeñas siguen de vacaciones en Cuba junto al exintegrante de Amaya Hermanos, Dayron Martín. Gracias a Dios, estamos más unidos que nunca”, finalizó Anelhí.

> NO TE PIERDAS: Johanna San Miguel lloró al revelar terrible enfermedad

920139996

920139996

Escúchanos en vivo