Entérate

¿Antonio Pavón chapa con Alexandra Hörler por despecho?

2015-02-09 06:52:46

Tras sus fuertes declaraciones en el programa de Magaly Medina, donde aseguró que su expareja, Sheyla Rojas le destruyó la vida, el español Antonio Pavón más allá de quedarse en una esquina llorando, se dejó ver en una foto besando a la conductora, Alexandra Hörler.

Según la fuente de la imagen, este encuentro habría sido en el cumpleaños de Nicolla Porcella, situación que pone en duda su situación de supuesta depresión que el toreri habría sentido tras la ruptura con Sheyla.

> LEE TAMBIÉN: Antonio Pavón y Alexandra Hörler: ¿Están o no juntos?

“Antonio Pavón tiene la vida tan destruida que estuvo chapando con Alexandra Hörler ayer en el cumple de Nicola (Porcella). FALSO, se puede leer en la publicación.

Por su parte, los fans de Sheyla Rojas le dieron con palo, luego de que quedara como la víctima el último sábado en el programa de la Urraca, donde negó consumir drogas, como lo aseguró la rubia.

“Sí, necesito ayuda psicológica porque me ha destruido la vida… yo trato de ser lo más fuerte posible, pero todo tiene su límite, ya no puedo más. He recibido tanto maltrato, tanto castigo injustificable”, aseguró.

> ¿LO VISTE?: (Video) Antonio Pavón sí cuadró a Sheyla Rojas tras fotos en Cuba

Se hará prueba toxicológica
Respecto al tema, Pavón aseguró que no tiene ningún problema de realizarse cualquier prueba que demuestre que no consume drogas.

“No tengo problemas en que me hagan un examen para demostrar que no consumo sustancias prohibidas. Mi mamá está destrozada, mi papá igual y quieren que vaya a España. Para mí, lo más importante en mi vida es mi hijo”, contó en el set de Magaly.

Fuente: Diario Trome

 

920139996

920139996

Escúchanos en vivo