Entérate

¿Bruno Agostini acusa a Combate de tratarlos como marionetas?

2015-02-12 12:09:23

No les duró nada. La ex Alma Bella, Vania Bludau y el español, Bruno Agostini fueron confrontados en vivo en el reality de Combate y pusieron punto final a su corta relación.

Lo resaltante de esto es que el español se atrevió a decir que muchas veces se ha sentido como una marioneta en dicho reality, dando a entender que casi fue obligado a expresar sus sentimientos en vivo.

> MIRA TAMBIÉN: Bruno Agostini chotea a Vania Bludau por ruptura con ecuatoriana

Muchas veces se ha hablado de romances armados, y con esta declaración parecen confirmarlo. Aunque luego Gianpiero Díaz trató de suavizar el comentario asegurando que nadie obligó al español a expresar lo que sentía por Vania.

Por su parte, Vania se mostró todo el tiempo confundida y cuando el español la tildó de celosa, esta recordó su relación con el líder de Gran orquesta Internacional, Christian Domínguez, quien aseguraba que la combatiente lo celaba todo el tiempo.

> MIRA TAMBIÉN: Vania Bludau y Bruno Agostini se besan en vivo pero ¿ya están?

Mientras tanto, Renzo Schuller aclaró que la exposición de una relación no era culpa del programa, ya que si uno quiere mantener en privado su vida amorosa no estaría ventilando sus cosas en redes sociales.

Finalmente, Gianpiero aseguró que no se volverá a hablar de la relación de Bruno con Vania y que los dejará arreglarse en interno, pues para él aun hay amor.

Fuente: ATV

 

 

920139996

920139996

Escúchanos en vivo