Entérate

¿Erick Elera le fue infiel a su esposa con una bailarina?

2014-11-19 12:21:37

Hoy se difundieron unos audios bastante comprometedores entre el cantante de los Hermanos Yaipén, Erick Elera y la bailarina, Janet Reynoso, los cuales podrían confirmar la infidelidad del cantante.

“Nunca ha pasado nada, sólo tuvimos conversaciones subidas de tono por WhatsApp y nada más”, aseguró la bailarina quien en todo momento afirmaba que solo es amiga del cantante.

ERICK ELERA PRESENTÓ AMOR EN VERSIÓN JAPONÉS

Pero según sus compañeras de grupo, Janet sí habría pasado la noche con el cantante luego de una presentación en Trujillo, donde también habría estado en coqueteos con Oliver, otro integrante de los Hermanos Yaipén.

Según Janet, en ese entonces había leído que Erick pasaba una crisis matrimonial y sería a partir de entonces que empezaron a hablarse como amigos. 

HNOS YAIPÉN PRESENTAN SU NUEVO TEMA DEL VERANO

“Nos tratamos cariñosamente y nos dejábamos llevar por el momento”, cuenta la polémica bailarina, que fue tildada de ser la amante del cantante en Hola a todos.

Recordemos que hace unas semanas Erick anunciaba sus deseos de querer otro bebé, e incluso participó con su esposa en un videoclip junto a Rommy Marcovich. ¿Qué le habrá pasado? ¿Crees que fue o no infiel?

Fuente: peru.com

920139996

920139996

Escúchanos en vivo