Entérate

¿Estrella Torres golpeó a Thamara Gómez y por eso la botaron de Corazón Serrano?

2015-04-15 11:23:50

La situación se complica para Estrella Torres, luego de que pidiera a Corazon Serrano, a través de Facebook, que contaran la verdad de su salida.

Un diario local aseguró que la salida de Estrella fue porque la cantante habría golpeado a una de las integrantes del grupo.

Todo apunta a que sería Thamara Gómez, quien brilla por su ausencia en la foto de despedida que compartió Estrella, el día que anunció su salida de Corazón Serrano. Además, hasta el momento ninguna de las integrantes le ha dedicado algún mensaje de despedida. 

> LEE TAMBIÉN: Estrella Torres: Corazón Serrano no dijo la verdad al 100% sobre mi salida

Dicho diario asegura que Estrella Torres “solicitó muy impulsivamente la suma de 3000 soles a los hermanos Guerrero Neira, por cada show en el cual se presente”. Además, la acusan de haber querido ser la diva del grupo. “Se nota que a la ambiciosa se le habría subido los humos”.

Según la fuente, todo esta situación sería culpa del novio de Estrella Torres, el exintegrante de Papillón, Tommy Portugal, pues él habría pedido que solicite un préstamo millonario, aparentemente para solventar algunos gastos del cantante”.

La habrían traicionado
Pero la historia no quedaría ahí, ya que aseguran que Tommy Portugal habría intentado engalar a Estrella Torres con una de las chicas de la agrupación, pues envió ciertos mensajes subidos de tonos a una de las integrantes del grupo, situación que enfadó a Estrella”.
Esto la habría llevado a agredir a una de sus amigas más cercanas. “Por eso, se olvidó de sus principios como mujer y se peleó como toda una callejonera con una de sus mejores amigas, quien le contó la situación que atravesaba y no dudó en arañarle la cara y jalar de los cabellos durante su última presentación en Tingo María”.

Y aunque la tuvieron hasta hace poco trabajando como parte de su Corporación, dicho medio terminó por tildarla de ambiciosa y de creerse una diva. Su ambición y deseo de ser la diva del grupo fueron las causas reales por la que fue expulsada del grupo que le dio la oportunidad de crecer artísticamente”, finalizan.

Estrella se defiende
Tras la lamentable publicación, la cantante negó todo lo publicado por el medio y aseguró que no quiere entrar en dimes y diretes con los señores de la Karibeña.

Yo no quiero estar en dimes y diretes, no soy de pelear con nadie, solo quiero dejar en claro que TODO esto que sale aquí es mentira ¡¡
Me hace sentir mal los insultos y apelativos que ponen sobre mi persona … que pena y yo que pense que eran mis amigos SEÑORES DE LA KARIBEÑA ,
escribió.

> NO TE PIERDAS: ¡Estrella Torres y Tommy Portugal hablan por primera vez de su relación!

Tommy Portugal indignado
Por su parte, el cantante de cumbia y pareja de Estrella lamentó que traten así a su novia y tildó de juego sucio todo lo publicado en dicho diario.

PINOCHO SON USTEDES PADRINOS DE CORAZÓN SERRANO!! FELIZMENTE LA GENTE SABE QUE ESTRELLA SE A GANADO EL CARIÑO DELBLICO POR SU HUMILDAD Y SENCILLEZ!! Y A MI NO ME METAN ES SUS TONTERÍAS, COMO SIEMPRE JUGANDO SUCIO!!!, escribió.

Pelea Estrella Torres Thamara Gomez

 

>>>> LO ÚLTIMO <<<<<

Estrella Torres desmiente a Corazón Serrano
La cantante de cumbia se mostró indignada luego de se empezara a cometar que dejó la agrupación piurana porque pidió 3 mil soles por show y encima porque se había peleado con una compañera de la agrupación por su novio Tommy Portugal.

“Todo es mentira, no puedo hablar mucho de mi salida porque aún no hemos llegado a un acuerdo con el señor Lorenzo (Guerrero)”, contó la cantante a Trome.

Además, aseguró que es falso lo que se dice del dinero y que ella nunca pidió esa cantidad. Me indigna lo que se comenta, afirmó.

En cuanto a la pelea con una integrante del grupo, que sería Thamara Gómez, Estrella Torres aseguró que eran puras mentiras.

Por su parte, Tommy Portugal hizo su descargo por Twitter. “Felizmente la gente sabe que Estrella se ha ganado el cariño del público por su humildad y sencillez. No me metan en sus tonterías, como siempre jugando sucio”, escribió.

 ¿A quién le creen?

Fuente: Diario Trome
Foto: Diario La Karibeña, Facebook

 

920139996

920139996

Escúchanos en vivo