Entérate

¿Ignacio Baladán juega a doble cachete con Katty García y Angie Arizaga?

2015-04-01 09:12:52

El uruguayo, Ignacio Baladán no pierde el tiempo y continua en saliditas con la guapa Katty García, con quien llegó al pre-estreno de Rápidos y Furiosos 7, sin embargo, se supo que el fin de semana le robó un beso a Angie Arizaga.

> LEE ADEMÁS: ¿Qué hay entre Katty García e Ignacio Baladán?

“No pasa nada, venimos con más gente. Obviamente (Katy) es una chica linda, pero solo somos amigos. Lo que pasa es que no quise venir solo y la invité. De verdad que entre nosotros solo hay amistad”, aseguró Baladán.

Según Fiorella Chirichigno el fin de semana Ignacio estuvo junto a Angie y quiso besarla, pero ella le volteaba la cara. Al final, habría logrado robarle un beso y después de habrían ido juntos.

El exintegrante de Bienvenida la tarde, reconoció haber estado con Angie pero dijo que solo en plan de amigos. Estábamos ne grupo, precisó.

> LEE TAMBIÉN: Angie Arizaga: Conoce al entrenador personal que atrasó a Nicola Porcella

Encuentro con la Baby Candy
Con quien también se chocó, fue con su expareja Brunella Horna, quien al verlo llegar aceleró el paso y entró a la sala. “Yo nunca descarto nada en el amor, ni con nadie. Que se va a molestar (Brunella), no tiene por qué”, aseguró el uruguayo

“No cambié a ninguna rubia por morocha” indicó, mientras que Katty aclaró que solo venían en plan de amigos. Por su lado, Brunella dijo que no conocía a Katty.

> NO TE PIERDAS: ¡De infarto! Melissa Loza y Katty García se enfrentaron en duelo de baile

Fuente: Diario Trome, Popular

920139996

920139996

Escúchanos en vivo