Entérate

¿Latina suspendió a Peluchín por audios falsos de Johanna San Miguel?

2015-03-06 16:07:59

¿Dónde está Peluchín? Luego de que la conductora de Esto es guerra, Johanna San Miguel no aceptara las disculpas de Rodrigo González Peluchin y recibiera el respaldo del canal donde trabaja, parece que Latina tomó cartas en el asunto y habría suspendido al conductor hasta nuevo aviso.

> NO TE PIERDAS: Johanna San Miguel: Amenaza con demandar a Peluchín a pesar de disculpas

Hoy Amor, amor,amor fue conducido solamente por Gigi Mitri, quien en ningún momento toco el tema de Johanna y menos se dijo algo sobre el paradero de Peluchín.

Por su parte, El Zorro Zupe comentó en el programa Al aire que Peluchín habría sido convocado a una reunión por los directores de Canal 2, en la cual se habría tratado el asunto de los audios falsos.

Según el amigo de Tilsa Lozano, los altos mandos de Latina le habrían dicho al conductor que “si llega una demanda, vas a tener que pedir disculpas” y no recibiría apoyo del canal. “Le han dado en el ego, va a tener que asumir tu responsabilidad”, agregó.

> LEE TAMBIÉN: Peluchín se disculpó públicamente con Johanna San Miguel

Responde en redes sociales
Aunque no escribe nada, Peluchín ha estado dando retuits a diversos mensajes sobre el tema. “Hagamos un hashtag para cerrarles la boca a la ‘chata’ y al Canal 4”, “¿Si se sabe que no fue ella (la del audio), por qué tanto drama?, “Amo lo deslenguado que eres” y “Pediste disculpas y no es ella, entonces ¿por qué se siente aludida?”, son algunos de los mensajes compartidos.

Estos comentarios solo dan a entender que las disculpas que dio no fueron del todo sinceras. ¿Qué crees tú?

Fuente: Diario Trome

920139996

920139996

Escúchanos en vivo