Entérate

¿"Loco" Vargas podría impedir la emisión del Valor de la Verdad?

2013-11-28 18:25:35

Al parecer el futbolista Juan Manuel Vargas podría salirse con la suya y evitar que la conejita de la cumbia, Tilsa Lozano cuente su amorío frente a todo el Perú. Esto según el abogado Mario Amoretti quien explica que el delantero de la selección podría presentar un recurso legal y evitar que esa edición del programa no sea transmitida.

Gracias a una acción de amparo ante el Poder Judicial, el Loco Vargas podría evitar que los secretos de la modelo salgan al aire, es más el abogado explica que hasta podría demandar al canal por vulnerar su derecho a la intimidad.

Aclarando un poco, se supone que de salir al aire el programa, el canal estaría vulnerando su derecho de proteger a su familia, ya que por tener un hogar constituído el que haya tenido un amorío con terceras personas es un tema que pertenece a su intimidad y de saberse podría generar un grave daño a su familia e hijos.

De emitirse esta resolución judicial el canal estará obligado a acatar lo que diga el juez y por consiguiente a no emitir el programa.

Fuente: Diario Trome

 

920139996

920139996

Escúchanos en vivo