Entérate

¿Melissa Paredes e Ignacio Paredes van a regresar?

2015-02-27 14:08:32

La guapa Melissa Paredes limó asperezas con su expareja, Ignacio Baladán y por como se trataron, muchos hablan de una reconciliación. “No sé qué puede pasar más adelante (con él), ahora estoy soltera”, indicó la modelo.

Luego del último encuentro en el porgrama de Magaly, en el cual Melissa no quiso ni saludar a Ignacio, ahora se mostró bastante conciliadora y hasta lo saludo dos veces con besito. 

> NO TE PIERDAS: (Video) Sensuales imágenes de Vania Bludau y Melissa Paredes en Brasil

Recordemos que la bronca entre ellos empezó cuando terminaron su relación. En ese entonces ambos pertenecían a Bienvenida la tarde, reality que dejó primero Melissa. 

Luego vendría el sonado romance que inició Ignacio con Brunella Horna. Aunque hubo ampay y todo, la pareja nunca formalizó y terminaron al poco tiempo. De ahí, Ignacio siguió con la mala racha y fue expulsado del reality, acusado de habérsele subido los humos.

Según el niño Alfredito, Alfredo Benavides, el uruguayo habrá pedido más dinero y exigencias para renovar con el programa. Además, se habría mostrado soberbio y hasta habría pedido un trato preferencial.

Melissa por su parte, hace unos días apoyó lo dicho por Benavides y aseguró que Ignacio había cambiado y que ya no era un chico humilde. Incluso acusó a la popular baby candy de haberle contagiado la estupidez a Ignacio y que esperaba que vuelva a ser como antes.

> MIRA TAMBIÉN: Melissa Paredes sobre Brunella Horna: Se hace la angostita

¿Melissa quiere ser mamá?
Por otro lado, la modelo compartió una foto con un bebé en brazos y puso: “Visitando a las gemelitas #yotbmquierogemelas”. Mensaje que ha causado revuelo en las redes sociales, ya que los fans creen que Melissa ya tiene intención de ser mamá.

Fuente: Diario El Popular

920139996

920139996

Escúchanos en vivo