Entérate

¿Melissa Paredes se metió con Sebastián Lizarzaburu cuando aún estaba con Andrea San Martín?

2015-05-20 12:29:14

La pelea entre Andrea San Martín y Sebastián Lizarzaburu tiene una nueva arista: según las malas lenguas, Melissa Paredes se metió con el guerrero cuando aún tenía una relación con la futura madre de su hija.
Así como lo leen. La actual integrante de 'Esto es Guerra' tuvo que salir a desmentir que fuera ella la causante de la separación de la ahora exrubia y el 'Hombre roca'.
“Todos saben que Sebastián Lizarzaburu es mi amigo, siempre hemos sido amigos, no vamos a dejar de serlo. Hay gente que quiere subirse al coche (Xoana González y Natalia Otero afirmaron que ella tuvo una relación con Sebastián) y de verdad no le voy a tomar importancia a esos comentarios. No entiendo por qué hay gente que quiere involucrarme como la ‘manzana de la discordia’”, dijo Melissa Paredes sobre este entuerto.
Sobre la denuncia de Andrea San Martín, acerca de supuestas agresiones del padre de la niña que espera, la exMiss Perú prefirió no opinar.

> NO TE PIERDAS: ¿Sebastián Lizarzaburu y Melissa Paredes más que amigos?

“En realidad, creo que en este tema los terceros sobramos. No estoy de parte ni de ella ni de él. Es un tema de ellos, porque hay una personita chiquitita que está creciendo. Solo voy a decir que conociendo a Sebastián, siempre ha sido un caballero”, indicó a Trome.


DUDAN DE GUERRERA
Ignacio Baladán sostuvo que aunque confió en Melissa Paredes, ahora duda que le haya sido infiel con Sebastián Lizarzaburu.

> LEE TAMBIÉN: ¿Melissa Paredes e Ignacio Paredes van a regresar?

“Cuando estuve en ‘Bienvenida la tarde’, vi ciertos coqueteos, pero ella me negó todo, le creí, pero hay rumores y cuando el río suena…”, dijo al diario.

MELISSA LE CONTESTA

Luego de que Ignacio Baladán comentara que Melissa Paredes estuvo en 'ciertos coqueteos' con Sebastián Lizarzaburu, esta salió a responderle bastante sorprendida.

“No entiendo qué pasa por la cabeza de Ignacio (Baladán), amor no lo puedo llamar, desesperación quizás”, comentó Paredes.

Respecto a su relación con Sebastián Lizarzaburu, Melissa reiteró que solo son amigos. “No mantenemos comunicación constante con Sebastián (Lizarzaburu), es una persona a la que estimo siempre, como a muchos chicos de la farándula, pero siempre nos saludamos”, indicó la modelo.

Finalmente, Melissa Paredes recomendó tanto a Sebastián como a Andrea San Martín enforcarse en la llegada de su bebé, y dejó abierta la posibilidad de demandar a la rubia por decir que se metió en su relación.

 


Video: ViveTv


 

920139996

920139996

Escúchanos en vivo