Entérate

¿Michelle Soifer y Carlos Cacho tendrán programa juntos?

2015-02-02 18:52:27

Parece ser que la ex Alma Bella, Michelle Soifer tendrá programa propio junto al polémico conductor Carlos Cacho, quien hace poco se quedó sin programa, luego que el canal se bajar a Mujeres Arriba.

Desde su salida, el estilista ha dejado entrever que su salida no era un adiós sino un hasta luego. Ahora se rumorea que su dupla podría ser la bella Michelle Soifer.

> LEE TAMBIÉN: Michelle Soifer asegura que su colita es natural

“He recibido dos propuestas de otros canales para asumir el reto de conducción pero aún no he dado respuesta alguna. Las ofertas están pero definitivamente mi presente es Combate en ATV”, contó Michi a su web losbombones.tv. En la cual también aclaró que ya no tiene problemas con el conductor, quien hace tiempo tildaba de falsa su relación con Erick Sabater.

Por su parte, Carlos Cacho no quiso confirmar ni negar nada al respecto. “Es bien divertido porque el que se ríe cuando me voy, tiene que llorar cuando regrese. Primero piensa, respira y espera, porque celebrar antes de tiempo es lo peor que te puede pasar en la vida. Por eso, no es bueno hacerlo. Primero, asegúrate que el muerto esté bien muerto… Si puedes, métele un tabazo o algo porque si se levanta… fuiste”, escribió el estilista.

> NO TE PIERDAS: Carlos Cacho fuera de Mujeres Arriba sería buscado por la justicia

Mientras tanto, el Diario Ojo si confirmó el rumor sobre el nuevo programa de Cacho y Soifer, y adelantó que saldría al aire en un mes. “Carlos está contento porque volverá a conducir un programa de espectáculos. Esta vez será con Micheille (Soifer), que es una persona con quien tiene muy buena onda. El programa saldrá en un mes, pero aún no se define el horario. Ya están alistando todo y viendo el tema de la escenografía”, precisó una fuente del canal.

Fuente: Diario Trome, Ojo

 

 

920139996

920139996

Escúchanos en vivo