Entérate

¿Por qué el nombre "Lesly y Los mensajeros del amor"? Aquí te contamos

2014-11-06 17:25:13

?Lesly Águila confiesa que la idea de dejar Corazón Serrano y formar su propia agrupación era una idea que venía pensando hace unos años, pero que no se atrevía realizar.

Contó que el nombre Lesly Águila y Los mensajeros del amor, surge por la chapa de su novio Franck Mendoza, exintegrante de Papillón, al cual sus fans llamaban El mensajero. Luego, sus fans al saber de su romance la empezaron a llamar también La mensajera.

¿Cómo se armó de valor? Cuenta que pidió consejo a sus fans y a su familia, y finalmente dijo ¿por qué no?Es una carrera muy difícil porque hay mucha competencia pero estoy segura de que todo va a salir bien”, aseguró.

¿YA CONOCES EL REEMPLAZO DE LESLY ÁGUILA EN CORAZÓN SERRANO?

Por otro lado, adelantó que la siguiente semana ya sale al mercado junto a su hermano Jhonattan, su novio Franck y una voz masculina más. Vamos a debutar con fuerza con temas propios. Tenemos un estilo original y sé que a la gente le va a gustar. Hay mucho talento en el grupo”, contó.

Finalmente, todavía siente mucha tristeza por haberse alejado de sus amigas Thamara Gómez y Estrella Torres, quienes asegura le desean lo mejor. “Son como mis hermanitas, yo también añoro los momentos que pasamos juntas en el escenario y en todos los lugares donde íbamos, siempre estábamos juntas. Así es la vida y sé que ellas me van a apoyar”, refirió. 

Fuente: Diario El Popular

 

920139996

920139996

Escúchanos en vivo