Entérate

¿Qué opina Joshua Ivanoff de Guty Carrera?

2015-02-06 22:09:11

Joshua Ivanoff no le teme al pasado de su novia Melissa Loza y habló claro sobre su expareja Guty Carrera, el popular Potro, que hace poco les deseo un feliz Día de San Valentín.

> NO TE PIERDAS: Melissa Loza y Joshua Ivanoff son captados besándose

“Todas las personas tenemos un pasado, se cierra una etapa y se abre otra. Yo no tengo nada en contra de nadie, si me desea un feliz San Valentín, yo le deseo un feliz San Valentín a él también, no me incomoda, es su ex, una etapa de su vida. Yo he trabajado con él, no tengo ningún rencor, punto final. Si no hubiese estado cerrada esa relación, (Melissa) no hubiese comenzado a salir conmigo”, dijo muy seguro el popular Pavito.

Loco por Melissa
Por otro lado, Joshua estuvo hoy frente al espejo de Esto es guerra y contó detalles de su relación con Melissa Loza. Confesó estar muy enamorado y espera que la relación dure para siempre.

> LEE TAMBIÉN: Guty Carrera sobre Melissa Loza y Joshua Ivanoff:¡Que duren muchos años!

“Yo creo que en este mundo nadie es perfecto, pero puedes encontrar a una persona perfecta para tí. De Melissa me gusta todo, hasta sus defectos. En realidad ella es un gran apoyo para mí”, finalizó Ivanoff.

Sigue disfrutando el verano al ritmo de la mejor cumbia de Nueva Q, EN VIVO AQUÍ.

Fuente: peru.com, Diario Trome
 

920139996

920139996

Escúchanos en vivo