Entérate

¿Tilsa Lozano y sus ex 'vengadoras' en la dulce espera?

2015-05-28 09:40:55

Tras el anuncio del embarazo de Jazmín Pinedo, exintegrante de 'Las vengadoras' ahora se le suman los rumores de que tanto Tilsa Lozano como Maricris Rubio estarían en la dulce espera.

Muchos seguidores en redes sociales están felicitando a Tilsa Lozano y su pareja, ‘Miguelón’ Hidalgo, porque ya dan por hecho su embarazo.

 





PELUCHÍN CONFIRMA EMBARAZO
Por su parte, el conductor de 'Amor,amor,amor', Rodrigo González 'Peluchín' aseguró que según sus fuentes Tilsa Lozano ya tendría ocho semanas de embarazo.

“El tiempo me va a dar la razón, como me la ha dado tantas veces. Tilsa Lozano tiene ocho semanas de embarazo, mis fuentes me lo confirman”, agregó el conductor de ‘Amor, amor, amor’.

 

 

Por otro lado, se comenta que Maricris Rubio también estaría embarazada, y sería la tercera 'vengadora' embarazada. Sin embargo, se especula que tendría pocas semanas, pues el sábado pasado estuvo en un concierto de rock, pero bebiendo solo agua.

Tilsa, por su parte, no lo ha negado ni confirmado, y se ha centrado en adelantar que acaba de grabar una nueva canción titulada ‘Envidiosa’, junto a ‘DJ peligro’, con el cual hizo anteriormente su éxito ‘Soy soltera’ y ‘Soy mucho para ti’.

“Muy pronto todo el Perú cantará ‘Envidosa’ junto a DJ peligro”, escribió.

Luego, posteó una crítica hacia Magaly Medina y su polémica entrevista al actor Halit Ergenc, quien encarnó a Onur en la novela ‘Las mil y una noches’, donde destacan los errores que cometió la ‘Urraca’.

Foto: Instagram

920139996

920139996

Escúchanos en vivo