Entérate

A Florcita no le cae nada bien que le recuerden su pasado "cumbiambero"

2021-12-14 12:56:27

A Florcita no le cae nada bien que le recuerden su pasado "cumbiambero"

¡Sin pelos en la lengua! Al parecer Florcita sacó  sus garras y explotó cuando le recordaron, en un pograma de televisión, a sus exparejas Tommy Portugal y David del Águila. "No revivan a los muertos", fue lo que la esposa de Néstor Villanueva dijo ante cámaras.

ESCUCHA LA MEJOR QQQUMBIA EN VIVO DESDE AQUÍ

Todo empezó cuando Florcita Polo estaba hablando del beso que se dio en un videoclip con el cantante Ryogan, de repente la conductora de televisión Janet Barboza le recordó a sus exparejas: "Hemos tenido a Tommy Portugal, a David del Aguila", dijo, sin esperar que ella le pondría el parche en pleno programa en vivo.

RUTH KARINA VOLVIÓ A LOS ESCENARIOS LUEGO DE VENCER EL COVID 19

Por su parte, el joven cantante también aprovechó en elogiar a la hija de Susy Díaz: "Lo del beso fue pura actuación, fue hace 2-3 meses, los celos no van en una relación, pero no lo voy a negar, Flor es una mujer muy hermosa", dijo Ryogan.

ASÍ CELEBRÓ EDWIN SIERRA SU CUMPLEAÑOS [FOTOS Y VIDEOS]

Ante ello, Florcita se defiende tras beso y dijo: "Solo fue un roce de labios". Florcita aseguró que se estuvo cuidando por la pandemia, y que no le faltó el respeto a Néstor Villanueva ya que fue un tema de actuación.

MARICARMEN MARIN COMPARTE PRIMERA FOTO DE SU HIJA RECIÉN NACIDA

Como se recuerda, Florcita Polo se encuentra atravesando un duro momento con su esposo Néstor Villanueva, e incluso ha confesado cuales han sido las últimas peleas con el padre de sus hijos. Esperemos que prontoo solucionen sus problemas. 

ARMONÍA 10 Y EXPLOSIÓN DE IQUITOS SE UNEN EN CAMPAÑA PARA FRENAR LA MINERÍA ILEGAL 

¡Escucha Radio Nueva Q, QQQumbia en vivo y entérate de las últimas noticias de tus artistas favoritos de la cumbia!

 

920139996

920139996

Escúchanos en vivo