Entérate

Acusan de estafador al posible papá de Adrianito

2014-04-11 13:25:11

Luego de que Florcita Polo confesara que su hijo Adrianito podría no ser hijo de Néstor Villaueva sino de su vecino, Paolo Trujillo, las cosas para este empresario no han ido nada bien.

(Video) Florcita Polo armó tremenda bronca en el Mercado Central

Hace unos días nunca pensó estar frente a cámaras y ahora sale en todos los diarios enmarrocado, luego de que su ex pareja lo denunciara por incumplir con la manuntención de su hija.

“Le he estado dando plata todo este tiempo, pero no todo”, precisó el empresario, quien accedió a realizarse una prueba de ADN y así confirmar si es o no el padre de Adrianito.

Por otro lado, otra de sus ex parejas lo acusó de ser estafador y un vividor de mujeres. Si Flor pensó que se consiguió al gran galán, está muy equivocada. A Paolo le deposité 11 mil dólares en su cuenta para comprar una camioneta. Sucede que el carro lo puso al nombre de su hermana Katy. De esa manera, hace sus estafas, contó la mujer.

Todo una Joyita que podría ser el verdadero papá del pequeño Adrianito. Por su parte, Florcita no ha salido a hablar sobre el tema y celebró ayer un añito más de su pequeño junto a Néstor Villanueva.

Fuente: Diario Trome

920139996

920139996

Escúchanos en vivo