Agrupación Lérida brindará concierto en Juliaca

Agrupación Lérida brindará concierto en Juliaca

Agrupación Lérida anunció un concierto que se llevará a cabo, en mayo, en Juliaca.

ESCUCHA LA MEJOR QQQUMBIA EN VIVO DESDE AQUÍ

El próximo jueves 3 de mayo, desde las 3:00 p.m., la Agrupación Lérida brindará un concierto en el Campo Ferial de Juliaca. Este evento, anunciado en la página de Facebook del mencionado grupo de cumbia, ha despertado gran interés en el público, por lo que se espera una gran cantidad de espectadores.

La Agrupación Lérida, autora de canciones como ‘Fracaso de amor’, ‘Triste final’ y ‘Mi primer amor’, mostró su gran emoción por tocar en la ciudad de Juliaca.

“Una fecha muy importante para nosotros en la tierra donde nació la verdadera cumbia y en donde nos impusimos con innovación y creatividad”, escribió el grupo nacional en su página de Facebook, la cual tiene, actualmente, cerca de 30 mil seguidores.

Cabe recordar que la Agrupación Lérida se presentó hace unos días en Puerto Maldonado. El grupo publicó una fotografía de dicho concierto en donde aparecen muy felices sus integrantes.

“Gracias, Puerto Maldonado, por darnos su cariño y cantar nuestras canciones. Somos la verdadera cumbia, Agrupación Lérida de Cliver Fidel”, es el mensaje que acompaña la fotografía.

A lo largo de sus años de carrera, la Agrupación Lérida ha conseguido un masivo apoyo en todos los territorios del Perú. Sus canciones han obtenido una enorme popularidad en internet.

 

Más de Música