¿Quién es el dueño de la Agrupación Lérida y qué otras orquestas de cumbia tiene?

¿Quién es el dueño de la Agrupación Lérida y qué otras orquestas de cumbia tiene?

La Agrupación Lérida es una de las más queridas del mundo de la QQQumbia. Sin embargo, pocos conocen quién es el dueño de la orquesta e, incluso, qué otras agrupaciones tiene dentro de su cartera de negocios. Hoy te lo contamos.

-> ESCUCHA LA MEJOR QQQUMBIA, LAS 24 HORAS,  AQUÍ

Lérida cuenta con numerosos éxitos como “Mi primer amor”, “Dos palabras” y “Vuelve conmigo” y ha conquistado YouTube con millones de reproducciones, por eso, hoy te contamos quién es el dueño de la agrupación.¿QUIÉN ES EL DUEÑO DEL GRUPO LÉRIDA?

El propietario y dueño de la Agrupación Lérida es nada más y nada menos que Cliver Fidel Sanca Coaquira, un joven emprendedor que ya había destacado en la industria musical desde hace varios años.

Se sabe que tiene su propia empresa productora y compañía discográfica que se llama Activo Records, la misma que promociona las propias canciones de la agrupación.

Además, ha comentado también en redes sociales que tiene se desempeña como músico y no desaprovecha la oportunidad de compartir fotografías tocando instrumentos variados.

Al parecer, sus favoritos dentro de todos serían la guitarra, los timbales y el teclado. Así como tampoco deja de lado las fotografías con su destacada orquesta. Por otro lado, es dueño de otras como ‘Rosedal de Cliver Fidel’, ‘Floricielo, la voz del amor’ y ‘Cliver y su grupo Coralí’.

¿QUIÉNES SON LOS INTEGRANTES DEL GRUPO LÉRIDA?

Se trata de tres grandes músicos de la QQQumbia: Pamela Arroyo, Zarina Hernández y Victoria Puchuri. La última de ellas se unió a Puro Sentimiento, sin embargo, se sabe que no hay comunicado oficial al respecto sobre su reemplazo.

¡Escucha Radio Nueva Q, QQQumbia y entérate de las últimas noticias de tus artistas favoritos y su música!

Más de Música