Entérate

¡Agua Bella presentó su nueva canción ‘Qué siga la fiesta’ en ‘Qumbias y Risas’!

2017-09-20 20:02:11

Las integrantes de Agua Bella se presentaron en el programa ‘Qumbias y Risas’ en donde presentaron, en primicia, su nuevo tema ‘Qué siga la fiesta’.

Esta reciente canción manifiesta la alegría de una persona cuando decide ir a una fiesta y divertirse. Un tema rítmico con el que retorna a la escena musical la agrupación Agua Bella.

-> ¡GRUPO5 JUGÓ ‘SIGA CANTANDO’ EN ‘QUMBIAS Y RISAS’! ¡MIRA AQUÍ LO QUE PASÓ EN VIVO!

Lesly, Cynthia y Estefany, integrantes de Agua Bella, se presentaron en ‘Qumbias y Risas’ e interpretaron los éxitos de la agrupación como ‘Cariño loco’ y ‘Pasito tun tun’ con los que pusieron a bailar a nuestros locutores Edwin Sierra, Chris Alegría y Oscar Del Río.

Agua Bella espera que su reciente canción ‘Qué siga la fiesta’ sea del gusto del público y se consagre como otro éxito del grupo cumbiambero. 

La agrupación, además, contó que grabaron el videoclip del tema en Colombia y que pronto lo lanzarán. Asimismo, aprovecharon su estadía en dicho país para hacer un dueto de la canción 'Sentimiento 2017' con el grupo colombiano Arrieros.

Las entrevistas a tus grupos favoritos de cumbia las escuchas en el programa 'Qumbias y Risas' de radio Nueva Q de lunes a sábado de 7 a 10 a.m. Sintonízanos en la F.M. o en nuestra radio online http://radionuevaq.pe/radioenvivo.