¡Agua Bella presentó su nueva canción ‘Qué siga la fiesta’ en ‘Qumbias y Risas’!

¡Agua Bella presentó su nueva canción ‘Qué siga la fiesta’ en ‘Qumbias y Risas’!

Las integrantes de Agua Bella se presentaron en el programa ‘Qumbias y Risas’ en donde presentaron, en primicia, su nuevo tema ‘Qué siga la fiesta’.

ESCUCHA LA MEJOR QQQUMBIA EN VIVO DESDE AQUÍ

Esta reciente canción manifiesta la alegría de una persona cuando decide ir a una fiesta y divertirse. Un tema rítmico con el que retorna a la escena musical la agrupación Agua Bella.

Lesly, Cynthia y Estefany, integrantes de Agua Bella, se presentaron en ‘Qumbias y Risas’ e interpretaron los éxitos de la agrupación como ‘Cariño loco’ y ‘Pasito tun tun’ con los que pusieron a bailar a nuestros locutores Edwin Sierra, Chris Alegría y Oscar Del Río.

Agua Bella espera que su reciente canción ‘Qué siga la fiesta’ sea del gusto del público y se consagre como otro éxito del grupo cumbiambero. 

La agrupación, además, contó que grabaron el videoclip del tema en Colombia y que pronto lo lanzarán. Asimismo, aprovecharon su estadía en dicho país para hacer un dueto de la canción 'Sentimiento 2017' con el grupo colombiano Arrieros.

Las entrevistas a tus grupos favoritos de cumbia las escuchas en el programa 'Qumbias y Risas' de radio Nueva Q de lunes a sábado de 7 a 10 a.m. Sintonízanos en la F.M. o en nuestra radio online http://radionuevaq.pe/radioenvivo.

Más de Música