Agua Marina agradece recibimiento por gira en Europa

Agua Marina agradece recibimiento por gira en Europa

Agua Marina viene de celebrar sus 46 años con una espectacular gira por Europa en donde recorrieron países como España e Italia.   

ESCUCHA LA MEJOR QQQUMBIA EN VIVO DESDE AQUÍ

Una de las agrupaciones de QQQumbia más icónicas de los últimos años se presentó en recintos de Madrid y Barcelona, en España. Agua Marina logró deleitar a cientos de fanáticos con emblemáticos temas como ‘Tu traición se acabó’, ‘Cómo haré para olvidarte’, ‘Lágrimas de hombre’ y ‘Tu amor fue una mentira’.  

Por supuesto, la orquesta nacional se mostró bastante agradecida por el apoyo que le brindaron en tierras extranjeras y mostró toda su gratitud con un post que subió a su cuenta oficial de Instagram.  

En el perfil de Agua Marina, se observa un video de una serie de fotografías de lo que fueron los conciertos en Madrid y Barcelona, en donde los cientos de asistentes corearon los éxitos más recordados de la agrupación norteña.  

En la descripción de la foto se lee: “Gracias Madrid y Barcelona por ese cariño tan lindo. Seguimos de gira en Europa”. 

La orquesta nacional sigue siendo una de las agrupaciones banderas del género y esperan seguir expandiendo su talento a muchas otras ciudades. Por supuesto, siempre llevando en alto el nombre del Perú y representando las raíces de nuestra música.  

Agua Marina ha sabido consolidarse por más de 40 años como una de las bandas favoritas de los peruanos. Uno de sus más famosos éxitos ‘Tu amor fue una mentira’ ocupó los primeros lugares de los rankings musicales en el país, y, además, la orquesta ha logrado llenar un estadio con más de 30 mil personas. Sin duda, un reconocimiento merecido para esta agrupación de tanta trayectoria.  

¡Escucha Radio Nueva Q, QQQumbia y entérate de las últimas noticias de tus artistas favoritos y su música!

   

Más de Música