Entérate

¡Así celebró Agua Marina, en Lima, su 42 aniversario! (VIDEO)

2018-09-03 17:15:05

Agua Marina celebró su 42 aniversario en Lima. (Foto: Facebook Eva Ayllón)

El grupo Agua Marina celebró su 42 aniversario en Lima con grandes invitados, como Eva Ayllón y Antonio Cartagena. La explanada del Plaza Norte se vistió de gala para recibir a los hermanos Quiroga, junto a todos los miembros de la agrupación, y cantar junto a sus fans cada uno de sus éxitos.

-> ESCUCHA AQUÍ RADIO NUEVA Q EN VIVO

Mediante su cuenta oficial de Facebook, Agua Marina realizó dos transmisiones en vivo en el que se aprecia la emoción que embargó a cada uno de sus integrantes al celebrar su 42 aniversario.

Como parte del show, contaron también con la presencia de un grupo de mariachis que entonaron el cumpleaños feliz, seguido por las palabras de los cantantes de Agua Marina.

"Estamos muy contentos de celebrar junto a ustedes. Hemos preparado este concierto de forma especial. ¡Gracias, Perú!", dijeron mientras brindaban en el escenario.

Además, los fans de Agua Marina, que se dieron cita el sábado 1 de setiembre en el Centro Comercial Plaza Norte, gozaron de canciones como 'Tu traición se acabó' y 'Paloma bandida'.

Por su parte, Eva Ayllón y Antonio Cartagena acompañaron en el escenario a Agua Marina e interpretaron las canciones 'Y vas a llorar por mí' y 'Propiedad privada', respectivamente. 

¿QUÉ ES AGUA MARINA?

Agua Marina es una de las mejores agrupaciones peruanas de cumbia que se formó en la ciudad de Sechura, Piura. Durante sus años de actividad, ha recorrido el Perú y también otros países del mundo. Ha publicado innumerables temas que se han convertido en los preferidos del público, como ‘Basta ya mi amor’ y ‘Quiero olvidarte’. 

En radionuevaq.pe tenemos las canciones de Agua Marina, las últimas noticias sobre su carrera, así como datos biográficos e información sobre las redes sociales del grupo.