Agua Marina se presentará en el aniversario de Máncora este miércoles

Agua Marina se presentará en el aniversario de Máncora este miércoles

Agua Marina anunció en sus redes sociales que este miércoles (14 de noviembre) se presentará en Máncora por el aniversario número 110 del famoso balneario de Piura. Sigue leyendo y entérate de todos los detalles del show.

-> ESCUCHA AQUÍ RADIO NUEVA Q EN VIVO

Mediante su cuenta oficial de Facebook, donde tienen más de 430 mil seguidores, la orquesta de cumbia señaló: “¡Feliz 110 aniversario Máncora! Vamos a celebrar con toda nuestra música. Nos vemos este miércoles 14 de noviembre desde las 7 de la noche en el Coliseo Municipal de la ciudad. ¿Te lo vas perder?”.

Los miles de seguidores de Agua Marina se mostraron muy contentos con este concierto en el norte y muchos garantizaron su presencia. “No me lo perderé por nada”, “Justo en mi cumpleaños. ¡Qué gran regalo!”, “Ahí estaremos este miércoles”, son algunos comentarios que se pueden ver en la publicación.

Agua Marina se presentará en Máncora después de ofrecer un concierto en Santa Rosa (Lambayeque) el pasado lunes (12 de noviembre). Los músicos realizaron una transmisión en vivo durante este show que ya tiene más de 32 mil reproducciones. 

Actualmente, el grupo de cumbia está recorriendo todo el Perú. Cuéntanos si piensas ir al concierto de Agua Marina en Máncora. Como en todas sus presentaciones, Agua Marina interpretará lo mejor de su repertorio musical. 

¿QUÉ ES AGUA MARINA?

Agua Marina es una de las mejores agrupaciones peruanas de cumbia que se formó en la ciudad de Sechura, Piura. Durante sus años de actividad, ha recorrido el Perú y también otros países del mundo. Ha publicado innumerables temas que se han convertido en los preferidos del público, como ‘Basta ya mi amor’ y ‘Quiero olvidarte’. 

En radionuevaq.pe tenemos las canciones de Agua Marina, las últimas noticias sobre su carrera, así como datos biográficos e información sobre las redes sociales del grupo.

Más de Música