Agua Marina llevará su QQQumbia a Chile con 2 conciertos

Agua Marina llevará su QQQumbia a Chile con 2 conciertos

¡Se acabó la espera! Los miles de fanáticos de Agua Marina en territorio chileno ya no tendrán que esperar más para disfrutar de la buena QQQumbia. La agrupación nacional anunció concierto en Chile. 

-> ESCUCHA LA MEJOR QQQUMBIA, LAS 24 HORAS, AQUÍ 

Para empezar el año de la mejor manera, Agua Marina anunció sus dos primeras presentaciones en Chile para reencontrarse con el público peruano que quiere disfrutar y gozar de dos noches increíbles con sus temas más exitosos.  

A través de sus redes sociales, Agua Marina confirmó que su primer gran concierto será el viernes 6 de enero desde las 8:00 p.m. en el Teatro Caupolicán, y el segundo será el viernes sábado a la misma hora y en el mismo lugar.  

Agua Marina cerró un 2022 redondo 

El año pasado fue uno de los más exitosos para la orquesta de QQQumbia y esto también se debe al apoyo que recibió por parte de sus fans que los apoyan día tras día. “Cerramos un año lleno de diversas emociones, algunas buenas y otras no tanto, pero siempre entregados a ustedes, nuestro público”, escribieron. 

“Gracias por siempre seguirnos, gracias también a las radios, sus reconocimientos, y a las plataformas digitales que siguen llevando nuestra música por todo el mundo. Apreciamos su cariño y su preocupación para con nosotros”, agregaron en su mensaje de cierre del 2022. 

El 2023 promete ser mucho mejor y se espera que este año sea la temporada de nuevos y grandes lanzamiento musicales por parte de Agua Marina, la emblemática orquesta de QQQumbia peruana. 

 

¡Escucha Radio Nueva Q, QQQumbia y entérate de las últimas noticias de tus artistas favoritos y su música!

Más de Música