Agua Marina anunció las fechas de sus presentaciones en enero

Agua Marina anunció las fechas de sus presentaciones en enero

Agua Marina, una de las orquestas de cumbia más queridas y populares del Perú, anunció lo que muchos de sus fanáticos venían exigiendo desde que inició el año: las fechas de sus próximas presentaciones por todo el país.

ESCUCHA LA MEJOR QQQUMBIA EN VIVO DESDE AQUÍ

La conocida agrupación de cumbia publicó, a través de sus redes sociales, que pondrá a bailar y cantar a todos sus fanáticos en las 11 presentaciones que tendrá durante el mes de enero por diversas partes del Perú.

“¡Atención amigos a nuestras próximas presentaciones de enero! ¡Los esperamos para bailar y gozar de inicio a fin! Agua Marina Enero 2020 Agua Marina Por Todo El Perú!” escribió desde su cuenta oficial de Facebook la orquesta. La publicación cuenta con más de 4 mil me gusta hasta el momento.

El primer concierto se dio el 7 de enero en íllimo, el segundo fue el miércoles 8 en Mochimi. Este jueves se presentarán en Salas, el sábado 11 y domingo 12 estarán en Lima. Luego de una pausa, realizarán un show en Chiclayo el viernes 17, en Cajamarca el sábado 18, en Piura y Morrope el 19 enero. Al día siguiente, tocarán en Morropón y en Paita. Finalmente las últimas dos fechas, 21 y 22, se presentarán en Chepén y en Máncora.

El público recibió muy bien el anuncio de Agua Marina, dejando mensajes como “Lo máximo. Felicidades, que sigan los éxitos”, “Éxitos totales Agua Marina, mis mejores deseos”. Sin duda, ya quieren verlos actuar en vivo.

¿QUÉ ES AGUA MARINA?
Agua Marina es una de las mejores agrupaciones peruanas de cumbia que se formó en la ciudad de Sechura, Piura. Durante sus años de actividad, ha recorrido el Perú y también otros países del mundo. Ha publicado innumerables temas que se han convertido en los preferidos del público, como ‘Basta ya mi amor’ y ‘Quiero olvidarte’. 
En radionuevaq.pe tenemos las canciones de Agua Marina, las últimas noticias sobre su carrera, así como datos biográficos e información sobre las redes sociales del grupo.

Más de Música