Agua Marina anuncia presentaciones en Perú y Ecuador

Agua Marina anuncia presentaciones en Perú y Ecuador

Agua Marina, agrupación tropical, anunció a través de sus redes sociales su nueva gira por todo el Perú, pasando primero por Ecuador. 

ESCUCHA LA MEJOR QQQUMBIA DESDE AQUÍ

La noticia se dio a conocer luego de que el grupo anunciara en su cuenta oficial de Facebook sus próximas presentaciones. Atención a nuestras próximas presentaciones! #Diciembre #AguaMarinaPorTodoElPeru”, se lee en el mensaje que dejó la agrupación, la cual alcanzó los 2000 ‘Me Gusta’, 174 ‘Comentarios’ y 159 ‘Compartidos’. 

“Wau! felicitaciones amigos de Agua Marina, ya está tope el mes de diciembre, que sigan los éxitos y muchas bendiciones para cada uno de ustedes”, “La mejor agrupación Agua Marina... que sigan los éxitos. Este 2020 sea de mucha bendición saludos para cada uno de ustedes”, “Viru te espera al grupo más grande en estas fiestas patronales bendiciones Agua Marina”, fueron algunos de los mensajes de aliento de parte de todos sus fanáticos. 

Los conciertos inician el 07 de diciembre en Ecuador, pasando por Tumbes, Mallares, Guadalupe, Los Órganos, Virú y, para finalizar, sus dos últimas fechas en Lima. En total, la agrupación tropical se presentará en 8 días ininterrumpidos en siete partes del Perú y una en el extranjero.

Estas presentaciones son la continuación del paso de Agua Marina por Sullana, concierto que transmitió en vivo a través de su página oficial este lunes 2 de diciembre.

¿QUÉ ES AGUA MARINA?

Agua Marina es una de las mejores agrupaciones peruanas de cumbia que se formó en la ciudad de Sechura, Piura. Durante sus años de actividad, ha recorrido el Perú y también otros países del mundo. Ha publicado innumerables temas que se han convertido en los preferidos del público, como ‘Basta ya mi amor’ y ‘Quiero olvidarte’. 

En radionuevaq.pe tenemos las canciones de Agua Marina, las últimas noticias sobre su carrera, así como datos biográficos e información sobre las redes sociales del grupo.
 

Más de Música