En Vivo

Media noche - 1:00am
Musica continuada

Agua Marina y Armonía 10 se presentarán juntos por Fiestas Patrias

Agua Marina y Armonía 10 se presentarán juntos por Fiestas Patrias

Las Fiestas Patrias son las celebraciones anuales que se llevan a cabo en todo el Perú para conmemorar el inicio del país como nación autónoma e independiente. Agua Marina y Armonía 10, dos de las agrupaciones más reconocidas de la cumbia peruana, se presentarán juntos en El Huaralino por esta fecha tan especial.

ESCUCHA AQUÍ RADIO NUEVA Q EN VIVO

A través de su cuenta oficial de Facebook, Armonía 10 realizó una publicación en la que confirma el concierto junto a Agua Marina. “¡Lima! Este 27 de julio celebra las Fiestas Patrias en El Huaralino. Ven a bailar y gozar con la orquesta que recorre todo el Perú. ¡Te esperamos!”, dice en una imagen donde aparecen las dos orquestas de cumbia. 

Como era de esperarse, los miles de fanáticos de ambos grupos se mostraron súper emocionados. “De todas maneras estaré presente”, “Son las mejores orquestas del Perú”, “Será un enorme concierto”, son algunos comentarios de los seguidores de la agrupación. Otros preguntaron dónde pueden adquirir las entradas. Seguramente en los próximos días Agua Marina y Armonía 10 brindarán más información al respecto. 

La fiesta está garantizada con Agua Marina y Armonía 10 en el escenario. Ambas orquestas tienen un montón de éxitos que pondrán a bailar a los asistentes en esta fecha tan especial. Si no tienes planes para celebrar Fiestas Patrias, ya sabes dónde tienes que hacerlo. 

¿QUÉ ES AGUA MARINA?

Agua Marina es una de las mejores agrupaciones peruanas de cumbia que se formó en la ciudad de Sechura, Piura. Durante sus años de actividad, ha recorrido el Perú y también otros países del mundo. Ha publicado innumerables temas que se han convertido en los preferidos del público, como ‘Basta ya, mi amor’ y ‘Quiero olvidarte’. 

En radionuevaq.pe tenemos las canciones de Agua Marina, las últimas noticias sobre su carrera, así como datos biográficos e información sobre las redes sociales del grupo.

Más de Música