Entérate

Fan le robó un beso a Pepe Quiroga, cantante de Agua Marina

2018-05-02 16:51:27

Cantante de Agua Marina fue sorprendido por fan. (Foto: Facebook Agua Marina)

Una fan de Agua Marina sorprendió al cantante Pepe Quiroga con un beso. Esto se dio durante el concierto de la agrupación en Plaza Norte.

En la noche del último lunes 30 de abril, Plaza Norte fue una fiesta. Cerca de 15 mil personas llenaron el recinto donde se llevó a cabo el mano a mano entre Agua Marina y Grupo5, dos grandes de la cumbia peruana.

-> ¡SON DE RÍOS SE VACILÓ EN 'QUMBIAS Y RISAS'! (VIDEO)

En este concierto también se dio un hecho que últimamente ha sido comentado en distintas redes sociales. La historia tiene como protagonista a Pepe Quiroga, vocalista de Agua Marina. El músico, al ver que sus fans querían tomarse una foto con él o un autógrafo, decidió acercarse a ellos.

Dentro de la multitud se encontraba una mujer que, aprovechando que tenía cerca a uno de sus ídolos musicales, sorprendió a Pepe Quiroga con un beso. La fanática, de quien no se conoce mayores detalles, sacó ventaja de una distracción del personal de seguridad para robarle un beso al cantante de Agua Marina, quien tomó todo con buen humor.

Por otro lado, la agrupación de cumbia compartió algunas imágenes de su concierto en Trujillo por el Día del Trabajador. Además, Agua Marina se presentará en Barranco Arena, el 25 de mayo, junto a otros grupos locales, como Bareto y Los Mirlos.