En Vivo

3:00am - 3:00pm
Off Air

Agua Marina: Las cinco canciones que no pueden faltar en su concierto

Agua Marina: Las cinco canciones que no pueden faltar en su concierto

La historia de Agua Marina inició en el año 1976 y a pesar de los años que han pasado, la orquesta se mantiene más vigente que nunca y es una de las más influyentes en la QQQumbia peruana.  

-> ESCUCHA LA MEJOR QQQUMBIA, LAS 24 HORAS, AQUÍ   

Junto con otras agrupaciones como el Grupo 5 y Armonía 10, Agua Marina es considerada una pieza fundamental en la QQQumbia peruana, debido al aporte que ha tenido con sus grandes éxitos musicales. A continuación, algunas canciones míticas de su impecable trayectoria.  

Las cinco canciones que no pueden faltar en un concierto de Agua Marina 

‘Pensando en ti’: Es sin lugar a duda uno de los clásicos temas de Agua Marina y que todo el mundo aclama en cada una de sus presentaciones. La algarabía que se genera al ritmo de esta canción es una cosa impresionante. 

‘Tu amor fue una mentira’: Canción lanzada en el año 1998, pero que con el pasar del tiempo ha demostrado que es una de las favoritas del público peruano que sigue la QQQumbia desde hace varios años.  

‘Así es el amor’: Sin lugar a dudas, es una de las canciones que ha pasado en generación tras generación. Esta es una de las composiciones más exitosas de Agua Marina sin importar los años que han pasado desde su lanzamiento.  

‘Basta ya mi amor’: Se trata de una de las canciones que, una vez más, habla de una historia romántica. Sin lugar a duda, este tema no debe faltar en ninguno de sus conciertos.  

‘Paloma ajena’: Cerramos este recuento con un clásico de clásicos y que todo peruano debería conocer de inicio a fin.  

 

¡Escucha Radio Nueva Q, QQQumbia y entérate de las últimas noticias de tus artistas favoritos y su música!

Más de Música