Agua Marina colabora con Julie Freundt en versión cumbia de 'Cariño malo'

Agua Marina colabora con Julie Freundt en versión cumbia de 'Cariño malo'

La agrupación Agua Marina no desperdicia oportunidad para llevar su sonido a nuevos públicos y experimentar con nuevas propuestas.

ESCUCHA AQUÍ RADIO NUEVA Q EN VIVO

Es por esto que recientemente colaboraron con la cantautora peruana Julie Freundt, que se encuentra ultimando los detalles de su disco ‘Cumbia Criolla’. Como podrás imaginar, esta nueva aventura de Freundt lleva clásicos de la música criolla peruana al ritmo y sabor de la cumbia.

Y es que el primer sencillo de la nueva placa de la cantante, que se titula ‘Cariño malo’, cuenta con la presencia de Agua Marina en el registro vocal de José Quiroga, intérprete de la agrupación cumbiera.

Original del maestro Augusto Polo Campos y ya un clásico de la música criolla, el tema recibió un cuidadoso tratamiento para esta nueva versión, que lo moderniza para facilitar un acercamiento a un público totalmente distinto.

 

La pieza, además de la presencia de Agua Marina, contó con la producción y masterización de los conocidos Jeremías Urrutia y Aldo Montalvo.

Puedes escuchar la canción y ver el video que grabaron juntos José Quiroga y Julie Freundt a continuación:

 

El disco de ‘Cumbia Criolla’ todavía no tiene fecha de lanzamiento, pero se espera que llegue al mercado a finales de este 2019 o inicios del 2020.

¿QUÉ ES AGUA MARINA?

Agua Marina es una de las mejores agrupaciones peruanas de cumbia que se formó en la ciudad de Sechura, Piura. Durante sus años de actividad, ha recorrido el Perú y también otros países del mundo. Ha publicado innumerables temas que se han convertido en los preferidos del público, como ‘Basta ya mi amor’ y ‘Quiero olvidarte’.

En radionuevaq.pe tenemos las canciones de Agua Marina, las últimas noticias sobre su carrera, así como datos biográficos e información sobre las redes sociales del grupo.

Más de Música