¡Agua Marina ofrecerá gran concierto de 5 horas!

¡Agua Marina ofrecerá gran concierto de 5 horas!

¡Agua Marina sabe cómo poner a su público a gozar! Por ello, acaba de dar una noticia que enloquecerá a todos sus fanáticos. La gran orquesta peruana ofrecerá un concierto de cinco horas ininterrumpidas. ¿Quieres saber todos los detalles?

ESCUCHA LA MEJOR QQQUMBIA EN VIVO DESDE AQUÍ

La popular agrupación de cumbia anunció, a través de sus redes sociales, el exclusivo concierto que brindará en el Maracaná de Lima, el cual durará - con nada más y nada menos- cinco horas.

“Lima, no te lo pierdas”, escribieron en una corta frase debajo del póster. Se trata de un evento de nombre Cumbia Elegante, el cual se llevará a cabo en el Gran Maracaná (también conocido como Centro de Convenciones y Eventos) el sábado 8 de febrero a partir de las 10 p.m.

Casi de inmediato, la publicación alcanzó poco más de 2 mil me gusta, 115 compartidos y 138 comentarios, donde los fanáticos dieron a conocer toda su emoción por este nuevo show en vivo que estará dando su orquesta favorita. 

Agua Marina ha sido muy mencionado últimamente debido al éxito que tuvo el remix de la canción ‘Amor sincero’ con el hit mundial ‘Tusa’ de Karol G y Nicki Minaj, optando por sumarse a la fiebre de la música de moda. ¿Podríamos ser testigos de una nueva puesta en escena similar o, incluso, mejor?

 

¿QUÉ ES AGUA MARINA?
Agua Marina es una de las mejores agrupaciones peruanas de cumbia que se formó en la ciudad de Sechura, Piura. Durante sus años de actividad, ha recorrido el Perú y también otros países del mundo. Ha publicado innumerables temas que se han convertido en los preferidos del público, como ‘Basta ya mi amor’ y ‘Quiero olvidarte’. 
En radionuevaq.pe tenemos las canciones de Agua Marina, las últimas noticias sobre su carrera, así como datos biográficos e información sobre las redes sociales del grupo.

Más de Música