Entérate

¡Así le fue a Agua Marina en sus conciertos en Argentina! (FOTOS)

2018-05-07 19:27:12

¡Agua Marina publicó fotos de sus conciertos en Argentina! (Foto: Facebook Agua Marina)

Las imágenes de las presentaciones de Agua Marina en Buenos Aires y Córdoba fueron difundidas en la página de Facebook de la agrupación.

El pasado viernes 4 de mayo, Agua Marina llegó a una discoteca de Buenos Aires, Argentina, para brindar un concierto con lo mejor de la cumbia peruana. Mediante su página de Facebook, el grupo compartió algunas fotos de este show. En imágenes, se ven a los integrantes, minutos antes de salir al escenario, luciendo un saco color azul y una camisa blanca. Asimismo, las postales dejan evidencia de la multitud que se hizo presente en el evento.

Un día después, Agua Marina estuvo en la ciudad de Córdoba. Esta vez, el concierto se realizó en un lugar mucho más íntimo, en donde la distancia entre el escenario y el público era bastante corta.

“Gracias, Córdoba. Regresamos al Perú muy agradecidos con todos por tanto cariño”, dice el mensaje que acompaña a las fotografías.

De vuelta en Lima, Agua Marina se alistará para su presentación en el show llamado La Fiesta, que se celebrará el próximo viernes 25 de mayo en una discoteca ubicada en Barranco. En dicha oportunidad, la agrupación de cumbia compartirá escenario con Bareto y Los Mirlos.

Cabe recordar que, antes de su concierto en Barranco, Agua Marina estará en la ciudad de Chimbote. El grupo musical confirmó que el viernes 18 de mayo dará un show en la Explanada Óurem desde las 9 p.m.