Agua Marina anunció concierto en el Callao para el 2018

Agua Marina anunció concierto en el Callao para el 2018

Pese a que el año 2017 aún no termina, el grupo nacional de cumbia Agua Marina comunicó a sus seguidores que el próximo año será parte del concierto Cumbia Vip, que se desarrollará en el Callao el 12 de enero.

ESCUCHA LA MEJOR QQQUMBIA EN VIVO DESDE AQUÍ

Agua Marina no se duerme en sus laureles. Los últimos días de diciembre serán de mucho trabajo para el grupo tropical ya que tendrán que presentarse en distintos lugares del país. Sin embargo, la orquesta nacional tiene algunos eventos programados para el 2018. Uno de ellos será Cumbia Vip que se celebrará el 12 de enero y que promete ser la sensación en el verano del año entrante.

Agua Marina llegará al Callao para ponerle su sabor y hacer bailar a todos con canciones como ‘Cómo haré para olvidarte’, ‘Paloma ajena’ y ‘Ni perdón, ni olvido’.

Sin embargo, antes de acabar el 2017, Agua Marina estará en Lambayeque, Jaén, Paita, Mosefú, Cajamarca, Olmos y Sechura. No cabe dudas de que esta orquesta cerrará un año absolutamente exitoso ya que ha sido reclamada por el público en todos los rincones del Perú. Además, sus canciones se han mantenido en la parte alta de las listas de las más sonadas.

El mismo éxito lo tiene en Internet, ya que los videos de sus canciones tienen miles de reproducciones y su página de Facebook tiene cerca de 300 mil seguidores. El último lanzamiento del grupo fue el videoclip del tema ‘Ni olvido ni perdón’ que hizo junto al artista dominicano Jandy Feliz

 

Más de Música