Entérate

¡Agua Marina realizará conciertazo en Lima!

2018-11-09 17:39:20

La agrupación norteña realizará concierto en Lima. (Foto: facebook.com/AguaMarinadeSechura)

Agua Marina es uno de los grupos de cumbia más emblemáticos del Perú. Sus conciertos son muy pedidos y sus fans siempre están listos para asistir y bailar con su música. Ahora, a través de sus redes sociales, el grupo anunció sus presentaciones para este fin de semana y se dio a conocer que se presentará este sábado 10 de noviembre en Lima.

-> ESCUCHA AQUÍ RADIO NUEVA Q EN VIVO

En el cartel que publicó en su cuenta oficial de Facebook, podemos ver que Agua Marina se presentará el 9 de noviembre en la explanada Bikini en Huacho. El sábado 10 de noviembre en la explanada Sarita Colonia en San Juan de Lurigancho, Lima. El domingo 11 de noviembre en el estadio Juan Noriega Salazar, en Chepén y el lunes 12 de noviembre en Santa Rosa, Chiclayo.

Como era de esperarse, los fans de Agua Marina se mostraron muy emocionados con estos conciertos y confirmaron su asistencia.

“Nos vemos este sábado en SJL”, “Toca bailar esta noche en Huacho”, “Sábado todos los caminos conducen al Sarita Colonia”, son algunos comentarios que se pueden ver en el post.

Hace dos meses, Agua Marina celebró su aniversario número 42 en Lima con grandes invitados como Antonio Cartagena y Eva Ayllón. En aquella ocasión, la celebración se llevó a cabo en la explanada de Plaza Norte, en Lima.

Cuéntanos si piensas ir al concierto de Agua Marina en San Juan de Lurigancho. ¡Estará genial! 

¿QUÉ ES AGUA MARINA?

Agua Marina es una de las mejores agrupaciones peruanas de cumbia que se formó en la ciudad de Sechura, Piura. Durante sus años de actividad, ha recorrido el Perú y también otros países del mundo. Publicó innumerables temas que se han convertido en los preferidos del público, como ‘Basta ya mi amor’ y ‘Quiero olvidarte’. 

En radionuevaq.pe tenemos las canciones de Agua Marina, las últimas noticias sobre su carrera, así como datos biográficos e información sobre las redes sociales del grupo.