¡Mira las fotos del concierto de Agua Marina en Oyotún!

¡Mira las fotos del concierto de Agua Marina en Oyotún!

La agrupación peruana Agua Marina compartió algunas fotos del concierto que dio en Oyotún (Lambayeque).

ESCUCHA LA MEJOR QQQUMBIA EN VIVO DESDE AQUÍ

El domingo 24 de junio, Agua Marina hizo bailar al público del distrito de Oyotún, ubicado en el departamento de Lambayeque, con sus mejores canciones. ‘Paloma Ajena’, ‘Basta ya mi amor’ y ‘Tu amor fue una mentira’ fueron algunos temas que se escucharon en este concierto.

La agrupación de cumbia compartió algunas fotos de este show en su página de Facebook. “¡Gracias por tanto cariño!”, es el mensaje que acompaña a las postales. En las imágenes, aparecen los integrantes de Agua Marina tocando sus respectivos instrumentos musicales, así como los fans que estuvieron presentes en este concierto.

Este martes 26 de junio, Agua Marina, grupo formado en Sechura (Piura) en 1976, se presentará en la Plaza de Armas de Santa, en Chimbote. Un día después, la famosa agrupación de cumbia, una de las más importantes de nuestro país, visitará San Pedro de Lloc, lugar situado en La Libertad. El 28 del presente mes, el grupo tocará en Carquín, Huacho.

Continuando con su recorrido por el Perú, el grupo musical, que tiene más de 420 mil seguidores en Facebook, se presentará el viernes 29 de junio en Pimentel (Chiclayo). Un día más tarde, la orquesta dará un concierto en Paita, ciudad que pertenece a Piura.

Más de Música