En Vivo

Media noche - 4:00am
'Amanece con Qumbia'

¡Agua Marina ofreció concierto gratuito en Sechura!

¡Agua Marina ofreció concierto gratuito en Sechura!

Agua Marina sorprendió a más de uno de sus fanáticos de Sechura, Piura, al brindar un concierto gratuito en el Fundo Kavipor este jueves 30 de enero, donde puso a bailar y a gozar a toda la gente que asistió al local. 

ESCUCHA LA MEJOR QQQUMBIA EN VIVO DESDE AQUÍ

Mediante un mensaje en sus redes sociales, la popular orquesta tropical se dirigió a sus fanáticos para comunicarles que este jueves 30 de enero estarían dando un concierto, completamente gratis, para todos los vecinos de la localidad de Sechura, que iba a cumplir 26 años.

“¡Hoy bailamos juntos tierra que nos vio nacer! Sechura. ¡Ingreso libre!... los esperamos!”, escribieron en uno de sus publicaciones, acompañado de un póster que mostraba el inicio del show a partir de las 9 p.m.

El mensaje alcanzó, rápidamente, los 2.1 mil me gusta y una serie de comentarios por parte de sus fanáticos. “Por siempre los mejores éxitos en cada presentación, Agua Marina”, “Lo máximo Agua Marina, felicidades que sigan éxitos por presentación de ahora por 26 años de la provincia de Sechura”, “Lo máximo Purito Norte, saludos de Trujillo”, “Bendiciones amigos y pásenlo súper en su tierra”.

 

Durante el concierto, el grupo no dudó en compartir su presentación en vivo mediante Facebook Live, acercando a sus seguidores de todo el Perú al magno evento. 

¿QUÉ ES AGUA MARINA?
Agua Marina es una de las mejores agrupaciones peruanas de cumbia que se formó en la ciudad de Sechura, Piura. Durante sus años de actividad, ha recorrido el Perú y también otros países del mundo. Ha publicado innumerables temas que se han convertido en los preferidos del público, como ‘Basta ya mi amor’ y ‘Quiero olvidarte’.
En radionuevaq.pe tenemos las canciones de Agua Marina, las últimas noticias sobre su carrera, así como datos biográficos e información sobre las redes sociales del grupo.

Más de Música