Entérate

¡Así fue el concierto de Agua Marina en Trujillo! (Fotos)

2018-06-12 18:14:22

Agua Marina compartió fotos de su concierto en Trujillo. (Foto: Facebook Agua Marina)

El grupo peruano Agua Marina compartió algunas imágenes de su última presentación en la ciudad de Trujillo.

La reconocida agrupación Agua Marina realizó un concierto en Buenos Aires de Trujillo. Allí, frente a una multitud, el grupo interpretó algunos de sus mayores éxitos musicales. Como ya es una costumbre, la orquesta de cumbia utilizó su Facebook para hacer una transmisión en directo de la presentación.

-> MARISOL AGRADECIÓ EL HOMENAJE QUE RECIBIÓ POR SU CARRERA

Un día después, Agua Marina, grupo muy popular en nuestro país gracias a canciones como ‘El amor se va’ y ‘Tu amor fue una mentira’, compartió algunas imágenes del mencionado show.

“Gracias a toda la gente de Trujillo por acompañarnos la noche de ayer y bailar con nuestra música”, escribió la agrupación junto a las imágenes del concierto.

En las fotografías que tienen más de mil ‘likes’, no solo aparecen los integrantes de Agua Marina, sino también algunos felices fans que gozaron hasta altas horas de la noche con la mejor cumbia peruana.

Formada en la ciudad de Sechura (Piura), en agosto de 1976, Agua Marina es una de las orquestas de cumbia con más fanáticos en todo el Perú. Este grupo, que tiene más de 420 mil seguidores en Facebook, no solo se ha presentado en nuestro país, sino que también ha hecho conciertos en Europa. Por suerte, en la mayoría de sus shows ha tenido el incondicional respaldo del público.