Agua Marina le cantará a la colonia peruana en Chile

Agua Marina le cantará a la colonia peruana en Chile

La agrupación de cumbia Agua Marina se presentará en Chile como parte de su Serenata al Perú. La orquesta realizará dos conciertos el 22 y 23 de julio en el Estadio Conchali de dicho país.

ESCUCHA LA MEJOR QQQUMBIA EN VIVO DESDE AQUÍ

Agua Marina llegará a Chile para deleitar con sus éxitos a la colonia peruana, así como a los residentes de ese país que esperan gozar de la cumbia del norte del Perú.

La agrupación Agua Marina adelantará las Fiestas Patrias para la colonia peruana que espera recordar a nuestro país con canciones como ‘Paloma del alma mía’, ‘Basta ya mi amor’ y ‘Pasitos para bailar’.

-> GRUPO5, ARMONÍA 10 Y CORAZÓN SERRANO ESTUVIERON EN EL FESTIVAL DE LA CUMBIA VIVA PERÚ EN ESTADOS UNIDOS (VIDEOS)

Agua Marina lanzó, en junio, un nuevo video lyric. Esta vez de la canción ‘Corazón enamorado’ del disco ‘Vol. 20’.

El video lyric, además de presentar la letra de la canción, presenta imágenes de la rutina de un pescador. Asimismo, muestra muy de cerca el mar y lo que se encuentra en un balneario. 

Agua Marina es un grupo peruano de cumbia formado en la ciudad de Sechura (Piura) en 1976. La agrupación está conformada por José Quiroga Querevalú (voz y bajo), Manuel Quiroga Querevalú (director y primera guitarra), Teófilo Quiroga (teclados) y Luis Quiroga Querevalú (percusión).

 

Más de Música